BANCO CENTRAL DE LA REPUBLICA ARGENTINA

COMUNICACION "A" 2587 (17/9/97). Ref: Circular RUNOR 1-235. Régimen informativo contable mensual.

B.O.: 08/10/97

A LAS ENTIDADES FINANCIERAS:

Nos dirigimos a Uds. con referencia a los regímenes Informativos de "Balance de saldos, Estado de situación de deudores y Promedios mensuales de saldos diarios y datos complementarios", "Deudores del sistema financiero" y "Financiamiento al sector público".

Al respecto, se acompañan en anexo las hojas pertinentes con las instrucciones operativas para la presentación de la información, a saber:

- Balance de saldos. Estado de situación de deudores y Promedios mensuales de saldos diarios y datos complementarios para los presentados a partir del 20/10/97, independientemente de la fecha de la información.

- Deudores del sistema financiero y Financiamiento al sector público, a partir de las informaciones correspondientes al 30/9/97.

Por otra parte se señala que los CD-ROM con información válida de los citados regímenes como así también de los correspondientes a "Requisitos mínimos de Liquidez", "Capitales mínimos de las entidades financieras" y "Posición de liquidez", quedarán en custodia en esta Institución, procediéndose a la devolución de los que resulten con errores.

NOTA: Las planillas que forman parte de la presente pueden ser consultadas en el Boletín Oficial del 08/10/97.