Ministerio de Economía y Obras y Servicios Públicos

PRESUPUESTO

Resolución 1425/97

Apruébase el Plan de Acción y el Presupuesto de Caja y de Recursos Humanos para el ejercicio 1997 del Patrimonio en Liquidación Banco Nacional de Desarrollo.

Bs. As., 12/12/97

B.O: 17/12/97

VISTO el expediente Nº 750-003864/97 del Registro del MINISTERIO DE ECONOMIA Y OBRAS Y SERVICIOS PUBLICOS por el cual se tramita la modificación del Plan de Acción y del Presupuesto correspondiente al ejercicio 1997 del PATRIMONIO EN LIQUIDACION - BANCO NACIONAL DE DESARROLLO que fuera aprobado por la Resolución MINISTERIO DE ECONOMIA Y OBRAS Y SERVICIOS PUBLICOS Nº 116 de fecha 23 de enero de 1997, y la Decisión Administrativa Nº 371 del 30 de junio de 1997, y

CONSIDERANDO:

Que el presupuesto aprobado por la Resolución citada en el VISTO ha contemplado las partidas necesarias para el desenvolvimiento operativo del PATRIMONIO EN LIQUIDACION - BANCO NACIONAL DE DESARROLLO durante el primer semestre de 1997.

Que la Decisión Administrativa Nº 371 del 30 de junio de 1997 extendió hasta el 31 de diciembre de 1997 el plazo establecido por el artículo 25 de la Ley Nº 24.764 a distintos entes en liquidación enunciados en el listado que como ANEXO I forma parte integrante de dicho dispositivo, entre los cuales se encuentra el PATRIMONIO EN LIQUIDACION - BANCO NACIONAL DE DESARROLLO.

Que en consecuencia, es necesario proveer lo conducente al desenvolvimiento operativo de dicho ente en liquidación, ampliando el presupuesto para el segundo semestre de 1997.

Que en tal sentido, con el objeto de agilizar el desarrollo del proceso liquidatorio pendiente, resulta conveniente una modificación presupuestaria que contemple los recursos y los gastos del PATRIMONIO EN LIQUIDACION - BANCO NACIONAL DE DESARROLLO que le permita seguir operando hasta la finalización de la liquidación.

Que por ello, resulta adecuado modificar el Plan de Acción y Presupuesto del PATRIMONIO EN LIQUIDACION - BANCO NACIONAL DE DESARROLLO contemplando el segundo semestre del ejercicio presupuestario 1997.

Que obra en las actuaciones el dictamen favorable de la OFICINA NACIONAL DE PRESUPUESTO de la SUBSECRETARIA DE PRESUPUESTO, dependiente de la SECRETARIA DE HACIENDA del MINISTERIO DE ECONOMIA Y OBRAS Y SERVICIOS PUBLICOS.

Que, en mérito a ello, la presente medida se dicta en el ejercicio de las facultades que emergen de los Artículos 49 y 52 de la Ley Nº 24.156 de ADMINISTRACION FINANCIERAY DE LOS SISTEMAS DE CONTROL DEL SECTOR PUBLICO NACIONAL y del Decreto Reglamentario Nº 1361 del 5 de agosto de 1994 por el cual se aprueba el Reglamento Parcial Nº 3 de la citada Ley.

Por ello,

EL MINISTRO DE ECONOMIA Y OBRAS Y SERVICIOS PUBLICOS

RESUELVE:

Artículo 1º-Modificase el Presupuesto del Ejercicio 1997, del PATRIMONIO EN LIQUIDACION - BANCO NACIONAL DE DESARROLLO aprobado por la Resolución del MINISTERIO DE ECONOMIA Y OBRAS Y SERVICIOS PUBLICOS Nº 116 de fecha 23 de enero de 1997, de acuerdo con el detalle de la planilla anexa al presente Artículo que forma parte integrante del mismo.

Art. 2º-Como consecuencia de las modificaciones dispuestas en el Artículo precedente, establécese el Presupuesto en el ejercicio 1997 del PATRIMONIO EN LIQUIDACION - BANCO NACIONAL DE DESARROLLO en las cifras que figuran en la planilla anexa al presente Artículo que forma parte integrante del mismo.

Art. 3º-Apruébase el Plan de Acción y el Presupuesto de Caja y de Recursos Humanos para el ejercicio 1997 del PATRIMONIO EN LIQUIDACION - BANCO NACIONAL DE DESARROLLO que como ANEXO I forma parte integrante de la presente Resolución.

Art. 4º-Comuníquese, publíquese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial y archívese.- Roque B. Fernández.

NOTA: Esta Resolución se pública sin Anexos. La documentación no publicada puede ser consultada en la Sede Central del Boletín Oficial (Suipacha 767, Capital Federal).