Dirección General de Aduanas

ADUANAS

Resolución 13/97

Actualización del Listado de Resoluciones Aduaneras en vigencia por Indice Temático y Numérico. Modifícanse las Resoluciones Nros. 600/89 (ANA) y 2547/96 (ANA).

Bs. As., 4/12/97

B.O: 18/12/97

VISTO la Resolución 600/89 (A.N.A.), y

CONSIDERANDO:

Que en su ANEXO III se establecen las normas para la confección y mantenimiento de los Listados de Resoluciones Aduaneras en vigencia.

Que como consecuencia de lo indicado, corresponde en esta oportunidad proceder a su actualización.

Que la presente se dicta en uso de las facultades conferidas por el art. 4to. del Decreto 618 de fecha 10 de julio de 1997 y el art. 2do. de la Disposición 16/97 (AFIP).

Por ello,

EL SUBDIRECTOR GENERAL DE LEGAL Y TECNICA ADUANERA DE LA DIRECCION GENERAL DE ADUANAS

RESUELVE:

Artículo 1º-Aprobar el ANEXO VII "M" que reemplaza al ANEXO VII "LL" de la Resolución 600/89 (ANA), "Listado de Resoluciones Aduaneras en vigencia por Indice Temático y Numérico", actualizado al 1ro. de Octubre de 1997, que es parte integrante de la presente.

Art. 2º-Dejar sin efecto el ANEXO VII "LL", aprobado por Resolución Nº 2547/96 (A.N.A.).

Art. 3º-Regístrese. Publíquese en el Boletín Oficial sin anexos y en el de esta Dirección General. Notifíquese. Comuníquese, Remítase copia a la SECRETARIA DE HACIENDA, a la SECRETARIA ADMINISTRATIVA DEL MERCOSUR "SECCION NACIONAL", a la SECRETARIA ADMINISTRATIVA DE LA ASOCIACION LATINOAMERICANA DE INTEGRACION (ALADI), REPUBLICA ORIENTAL DEL URUGUAY y a la SECRETARIA DEL CONVENIO DE COOPERACION Y ASISTENCIA MUTUA ENTRE LAS DIRECCIONES NACIONALES DE ADUANAS DE AMERICA LATINA, ESPAÑA Y PORTUGAL y archívese.-Rubén J. Lagger.

NOTA: La documentación no publicada puede ser consultada en la Sede Central del Boletín Oficial (Suipacha 767 - Capital Federal).