SERVICIO EXTERIOR

Decreto 1368/97

Desígnase Embajador Extraordinario y Plenipotenciario en Australia.

Bs.As., 17/12/97

B.O: 19/12/97

VISTO lo propuesto por el MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES, COMERCIO INTERNACIONAL Y CULTO, y

CONSIDERANDO:

Que oportunamente el Gobierno de AUSTRALIA concedió el placet de estilo al señor D. Nestor Edgardo STANCANELLI, para su designación como Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la República en dicho país.

Que el PODER EJECUTIVO NACIONAL se halla facultado para disponer en la materia, de acuerdo con las atribuciones conferidas por el artículo 99, inciso 7, de la CONSTITUCION NACIONAL.

Por ello,

EL PRESIDENTE DE LA NACION ARGENTINA

DECRETA:

Artículo 1º-Desígnase Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la República en AUSTRALIA, al señor Embajador Extraordinario y Plenipotenciario D. Nestor Edgardo STANCANELLI (M.I. Nº 4.517.492), quien deberá encontrarse en su destino a partir del 1º de enero de 1998.

Art. 2º-Los gastos que demande el cumplimiento del presente Decreto se imputarán a las partidas específicas del presupuesto del MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES, COMERCIO INTERNACIONAL Y CULTO, para el ejercicio del año 1998 y subsiguientes.

Art. 3º-Comuníquese, publíquese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial y archívese. -MENEM. -Guido Di Tella.