Secretaría de Culto

CULTO

Resolución 3699/97

Reconócese a las Mensajeras de Jesús en la Familia como persona jurídica y entidad de bien público.

Bs. As., 24/11/97.

B. O.: 19/12/97.

VISTO lo solicitado por las MENSAJERAS DE JESUS EN LA FAMILIA, y

CONSIDERANDO:

Que las MENSAJERAS DE JESUS EN LA FAMILIA es una Asociación Pública de Fieles ordenada a ser un instituto religioso y como tal ha obtenido el reconocimiento de su personería jurídica eclesial a tenor del canon 312 del Código de Derecho Canónico, concedida por el Señor Arzobispo de Córdoba.

Que en razón de lo dispuesto en sus estatutos propios, objetivo fundacional y personalidad jurídica canónica, antes referida, la peticionarte encuadra en lo previsto por el artículo 3° inciso n del decreto 491 del 21 de septiembre de 1.995.

Que la presente se dicta en virtud de lo dispuesto en d artículo 1° de la ley 24.483.

Por ello,

EL SECRETARIO DE CULTO

RESUELVE:

Artículo 1°- Reconócese como persona jurídica a las MENSAJERAS DE JESUS EN LA FAMILIA con sede legal en calle Cochabamba, número MIL SEISCIENTOS TREINTA Y UNO (1631), Ciudad de CORDOBA, PROVINCIA DE CORDOBA y domicilio especial en calle Sarandí, número SESENTA Y CINCO (65), Ciudad de BUENOS AIRES, la que queda inscripta bajo el número CIENTO VEINTISIETE (127) del Registro de Institutos de Vida Consagrada.

Art. 2°- Reconócese a dicho Instituto de Vida Consagrada el carácter de entidad de bien público, a todos los efectos que correspondan.

Art. 3°- Comuníquese, publíquese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial y archívese. - Angel M. Centeno.