MINISTERIO DE ECONOMIA Y OBRAS Y SERVICIOS PUBLICOS

Resolución N° 1404/97

Bs. As., 9/12/97.

B. O.: 19/12/97.

VISTO el Expediente N° 5372/96 del Registro de la DIRECCION GENERAL DE FABRICACIONES MILITARES, y su agregado sin acumular N° 080-006429/97 del Registro del MINISTERIO DE ECONOMIA Y OBRAS Y SERVICIOS PUBLICOS y la Resolución del MINISTERIO DE ECONOMIA Y OBRAS Y SERVICIOS PUBLICOS N° 1008 de fecha 10 de setiembre de 1.997, y la Resolución del MINISTERIO DE ECONOMIA Y OBRAS Y SERVICIOS PUBLICOS N° 1041 de fecha 17 de setiembre de 1.997, y

CONSIDERANDO:

Que mediante el dictado de la Resolución MEyOSP N° 1008/97 se dispuso la venta en Licitación Pública Nacional e Internacional de los activos que integran la FABRICA MILITAR DE ARMAS PORTATILES DOMINGO MATHEU de la DIRECCION GENERAL DE FABRICACIONES MILITARES, dependiente de la SECRETARÍA DE COORDINACION del MINISTERIO DE ECONOMIA Y OBRAS Y SERVICIOS PUBLICOS, aprobándose el Pliego de Bases y Condiciones respectivo.

Que oportunamente se dictó la Resolución MEyOSP N° 1041/97, por la que se modificó la base de la venta en Licitación Pública Nacional e Internacional de los activos integrantes de dicha empresa.

Que conforme surge de lo actuado a fojas 610, en oportunidad de labrarse el acta de Apertura de las Ofertas de la licitación de marres, se da cuenta de que la única oferente es la MUNICIPALIDAD DE ROSARIO, Provincia de SANTA FE.

Que la COMISION DE EVALUACION de la Licitación Pública Nacional e Internacional para la Venta con Base de los Activos que integran la FABRICA MILITAR DE ARMAS PORTATILES DOMINGO MATHEU ha producido su informe con fecha 26 de noviembre de 1.997, en el que habiendo analizado los requisitos formales y de admisibilidad de la citada presentación, concluye en el sentido que la misma no cumplimenta ninguno de los requisitos exigidos por el Pliego de Bases y Condiciones aprobado por Resolución MEyOSP N° 1008/97, destacando especialmente que no ha presentado el Sobre N° 2, careciéndose por lo tanto de oferta económica.

Que en virtud de ello, la citada Comisión de Evaluación decidió declarar inadmisible la presentación en cuestión, aconsejando declarar desierta la licitación.

Que la DIRECCION GENERAL DE ASUNTOS JURIDICOS de este Ministerio, ha tomado en autos la intervención que le compete.

Que la presente se dicta en uso de las facultades conferidas por el artículo 2° del Decreto N° 464 de fecha 29 de abril de 1.996 y lo dispuesto por el artículo 3° del Pliego de Bases y Condiciones aprobado por el artículo 2° de la Resolución MEyOSP N° 1008/97.

Por ello,

EL MINISTRO DE ECONOMIA Y OBRAS Y SERVICIOS PUBLICOS

RESUELVE:

ARTICULO 1°- Declárase desierta la Licitación Pública Nacional e Internacional para la Venta de los activos que integran la FABRICA MILITAR DE ARMAS PORTATILES DOMINGO MATHEU de la DIRECCION GENERAL DE FABRICACIONES MILITARES, dependiente de la SECRETARÍA DE COORDINACION del MINISTERIO DE ECONOMIA Y OBRAS Y SERVICIOS PUBLICOS.

ARTICULO 2°- Comuníquese, publíquese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial y archívese. - Dr. ROQUE BENJAMIN FERNANDEZ, Ministro de Economía y Obras y Servicios Públicos.

e. 19/12 N° 211.095 v. 19/12/97.