INSTITUTO NACIONAL DE TECNOLOGIA INDUSTRIAL

Decreto 1471/97

Desígnase Vocal del Consejo Directivo en representación del Consejo Argentino de la Industria.

Bs. As., 30/12/97

B.O: 6/01/98

VISTO el Expediente N° 060-005345/97 del Registro del MINISTERIO DE ECONOMIA Y OBRAS Y SERVICIOS PUBLICOS, el Decreto 1679 del 9 de agosto de 1993 que designó al señor Rolando PIETRANTUENO, Vocal del Consejo Directivo del INSTITUTO NACIONAL DE TECNOLOGIA INDUSTRIAL, organismo descentralizado dependiente de la SECRETARIA DE INDUSTRIA, COMERCIO Y MINERIA del MINISTERIO DE ECONOMIA Y OBRAS Y SERVICIOS PUBLICOS, por un período de Ley, y

CONSIDERANDO:

Que el artículo 3° del Decreto-Ley N° 17.138/57, ratificado por la Ley N° 14.467, de creación del INSTITUTO NACIONAL DE TECNOLOGIA INDUSTRIAL, dispone que la duración del período de Ley de los Vocales del Consejo Directivo es de CUATRO (4) años.

Que, por lo tanto, el mandato del señor Rolando PIETRANTUENO que se inicio el día 9 de agosto de 1993 venció el 8 de agosto de 1997.

Que el señor Rolando PIETRANTUENO fue designado en representación del CONSEJO ARGENTINO DE LA INDUSTRIA, Cámara Empresaria que solicitó se mantuviera su mandato por otro período de Ley.

Que la SECRETARIA DE INDUSI'RIA, COMERCIO Y MINERIA entiende conveniente prorrogar, por otro período de Ley, y a partir del 9 de agosto de 1997 la designación del señor Rolando PIETRANTUENO como Vocal del Consejo Directivo del INSTITUTO NACIONAL DE TECNOLOGLA INDUSTRIAL.

Que los antecedentes y las actuaciones del señor Rolando PIETRANTUENO, lo habilitan especialmente para continuar con la labor encomendada.

Que la DIRECCION GENERAL DE ASUNTOS JURIDICOS del MINISTERIO DE ECONOMIA Y OBRAS Y SERVICIOS PUBLICOS ha tomado la intervención que le compete.

Que el presente acto se dicta de conformidad con lo establecido en el Artículo 3° del Decreto-Ley N° 17.138 de fecha 27 de diciembre de 1957 ratificado por Ley N° 14.467.

Por ello,

EL PRESIDENTE DE LA NACION ARGENTINA

DECRETA:

Artículo 1º-Dase por designado al señor Rolando PIETRANTUENO (DNI N° 4.137.516), como Vocal del Consejo Directivo del INSTITUTO NACIONAL DE TECNOLOGIA INDUSTRIAL organismo descentralizado dependiente de la SECRETARIA DE INDUSTRIA, COMERCIO Y MINERIA del MINISTERIO DE ECONOMIA Y OBRAS Y SERVICIOS PUBLICOS, en representación del CONSEJO ARGENTINO DE LA INDUSTRIA por un nuevo período de Ley, a partir del 9 de agosto de 1997.

Art. 2°-Comuníquese, publíquese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial y archívese.-MENEM.-Roque B. Fernández.