ADHESIONES OFICIALES

Resolución 468/97

Auspícianse las XXII Jornadas Latino Americanas de Derecho Aeronáutico y Espacial, a realizarse en la ciudad de Ushuaia.

Bs. As., 16/12/97

B.O: 12/01/98

VISTO al Expediente Nº 1947/97 del registro de la SECRETARIA DE TURISMO de la PRESIDENCIA DE LA NACION, y

CONSIDERANDO:

Que el Presidente de la Asociación Latino Americana de Derecho Aeronáutico y Espacial informa de la realización de las XXII Jornadas Latino Americanas de Derecho Aeronáutico y Espacial a llevarse a cabo desde el 21 hasta el 24 de abril de 1998 en la ciudad de Ushuaia - provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas de Atlántico Sur.

Que en este encuentro que contará con la participación de especialistas de todo el mundo se desarrollarán temas de especial significación como "EI Protagonismo del Transporte Aéreo en el desarrollo turístico de los destinos lejanos", buscando promover el sur Argentino como generador de tráfico turístico.

Que asimismo se llevará a cabo un estudio con relación al Acuerdo sobre Transporte Aéreo Subregional realizado y firmado en Fortaleza - BRASIL - en diciembre de 1996.

Que estas Jornadas cuentan con el apoyo del Gobierno de la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur.

Que es propósito de este organismo brindar su apoyo y reconocimiento a aquellos encuentros a realizarse en nuestro país, que buscan una permanente coordinación de las actividades sobre Transporte Aéreo y Turismo.

Que esta medida no implica costo fiscal.

Que la presente Resolución se dicta en uso de las facultades conferidas por Decreto Nº 1407 de fecha 3 de diciembre de 1996.

Por ello.

EL SECRETARIO DE TURISMO

RESUELVE:

Artículo 1º-Auspiciar las XXII Jornadas Latino Americanas de Derecho Aeronáutico Espacial, a realizarse en la ciudad de Ushuaia - provincia de Tierra del Fuego, Antártida del Atlántico Sur.

Art. 2º-Comuníquese, publíquese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial y archívese.-Francisco Mayorga.