Ir al texto actualizado

Secretaría de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentación

COMERCIO DE GRANOS

Resolución 113/98

Información que deberán remitir las empresas autorizadas a emitir certificados de depósito y warrants en los términos de la Ley Nº 9643.

Bs. As., 5/3/98

VISTO el expediente Nº 800-011816/97 del Registro de la SECRETARIA DE AGRICULTURA, GANADERIA, PESCA Y ALIMENTACION y la Ley Nº 9643 y su Decreto Reglamentario del 31 de octubre de 1914, y

CONSIDERANDO:

Que esta SECRETARIA DE AGRICULTURA, GANADERIA, PESCA Y ALIMENTACION resulta la Autoridad de Aplicación y contralor de la Ley Nº 9643 y su Decreto Reglamentario.

Que en cumplimiento de tales objetivos, resulta necesario obtener información debidamente actualizada de las empresas autorizadas a emitir certificados de depósito y warrants, conforme la legislación citada en el Visto.

Que dichos datos permitirán un adecuado seguimiento de la evolución del instrumento.

Que la DIRECCION DE LEGALES del AREA DE AGRICULTURA, GANADERIA, PESCA Y ALIMENTACION y la DIRECCION DE ASUNTOS JURIDICOS Y TRIBUTARIOS, ambas de la DIRECCION GENERAL DE ASUNTOS JURIDICOS del MINISTERIO DE ECONOMIA Y OBRAS Y SERVICIOS PUBLICOS, han tomado la intervención que les compete.

Que la presente se dicta en uso de las facultades conferidas en los Decretos Nros. 1034 del 7 de julio de 1995 y 1450 del 12 de diciembre de 1996 y sus modificatorios.

Por ello,

EL SECRETARIO DE AGRICULTURA, GANADERIA, PESCA Y ALIMENTACION

RESUELVE:

Artículo 1º-Las empresas autorizadas emitir certificados de depósito y warrants en los términos de la Ley Nº 9643, deberán remitir con carácter de declaración jurada a esta SECRETARIA DE AGRICULTURA, GANADERIA, PESCA Y ALIMENTACION -

Dirección Nacional de Alimentación -, del uno al diez de cada mes, la información que se detalla en el Anexo que forma parte integrante de la presente Resolución.

Art.2º-Comuníquese, publíquese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial y archívese.-Felipe C. Solá

ANEXO

Día/Mes

Producto

Unidad

Cantidad

Valor Warrant Emitido

Fecha Emisión

Fecha Vencimiento

Ubicación Depósito (Dirección que permita su correcta localización).

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.