CONSEJO NACIONAL DEL MENOR Y LA FAMILIA

Decreto 260/98

Modifícase el artículo 4º del Decreto Nº 138/98, por el que se designó Subinterventor del citado Consejo.

Bs. As., 9/3/98

B.O: 12/03/98

VISTO el Decreto Nº 138 del 30 de enero de 1998, y

CONSIDERANDO:

Que por el artículo 4º del citado decreto, se designó Subinterventor del CONSEJO NACIONAL DEL MENOR Y LA FAMILIA al Dr. Juan Carlos RIVERO, con una remuneración equivalente al Nivel A - Grado 8 - Agrupamiento General - del SISTEMA NACIONAL DE LA PROFESION ADMINISTRATIVA aprobado por Decreto Nº 993/91 (T.O. 1995).

Que, en virtud de las significativas y complejas funciones asignadas al mencionado Subinterventor, que son las de coordinar todas las áreas administrativas que integran el Consejo, además de las ya establecidas en el artículo 4º del Decreto referido en el Visto, resulta procedente modificar la remuneración correspondiente a dicho cargo.

Que la presente medida se dicta en uso de las atribuciones emergentes del artículo 99, incisos 1 y 7 de la Constitución Nacional.

Por ello,

EL PRESIDENTE DE LA NACION ARGENTINA

DECRETA:

Artículo 1º-Sustitúyese el artículo 4º del Decreto Nº 138 del 30 de enero de 1998, por el siguiente: "Artículo 4º - Desígnase Subinterventor del CONSEJO NACIONAL DEL MENOR Y LA FAMILIA al Dr. Juan Carlos RIVERO (D.N.I. Nº 8.263.604) quien percibirá una remuneración equivalente al cargo de Director General con Función Ejecutiva Nivel 1. Dicho funcionario reemplazará a la Interventora en caso de ausencia, licencia o impedimento transitorio."

Art. 2º-Comuníquese, publíquese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial y archívese.-MENEM.-Jorge A. Rodríguez.-Carlos V. Corach.