Subsecretaría de Programación Macroeconómica

INSTITUTO SUPERIOR DE LOS ECONOMISTAS DE GOBIERNO

Disposición 2/98

Acéptase la renuncia del Director Ejecutivo. Designación de su reemplazante.

Bs. As., 24/3/98

B.O: 31/03/98

VISTO Y CONSIDERANDO:

Que a partir del día 19 de marzo de 1998 el Licenciado D. Jorge Alfredo LUPANO (D.N.I. Nº 10.132.242) presento su renuncia al cargo de Director Ejecutivo del INSTITUTO SUPERIOR DE LOS ECONOMISTAS DE GOBIERNO (ISEG), dependiente de la SUBSECRETARIA DE PROGRAMACION MACROECONOMICA de la SECRETARIA DE POLITICA ECONOMICA del MINISTERIO DE ECONOMIA Y OBRAS Y SERVICIOS PUBLICOS resultando necesario proceder a la aceptación de la misma.

Que, asimismo es menester proceder a la designación del funcionario que cubra el cargo de referencia.

Que la presente medida se dicta conforme a lo establecido por el artículo 5º del Decreto Nº 1450 del 12 de diciembre de 1996.

Por ello

EL SUBSECRETARIO DE PROGRAMACION MACROECONOMICA

DISPONE:

Artículo 1º - Acéptase la renuncia presentada por el Licenciado D. Jorge Alfredo LUPANO (D.N.I. Nº 10.132.242) al Cargo de Director Ejecutivo del INSTITUTO SUPERIOR DE LOS ECONOMISTAS DE GOBIERNO (ISEG), dependiente de la SUBSECRETARIA DE PROGRAMACION MACROECONOMICA de la SECRETARIA DE POLITICA ECONOMICA del MINISTERIO DE ECONOMIA Y OBRAS Y SERVICIOS PUBLICOS, a partir del día 19 de marzo de 1998.

Art. 2º-Desígnase a partir del día 20 de marzo de 1998 como Director Ejecutivo del INSTITUTO SUPERIOR DE LOS ECONOMISTAS DE GOBIERNO (ISEG), dependiente de la SUBSECRETARIA DE PROGRAMACION MACROECONOMICA de la SECRETARIA DE POLITICA ECONOMICA del MINISTERIO DE ECONOMIA Y OBRAS Y SERVICIOS PUBLICOS, al Licenciado D. Jorge Arturo SENA (D.N.I. Nº 14.317.214).

Art. 3º-Comuníquese, publíquese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial y archívese.-Javier E. Ortiz Batalla.