MINISTERIO DEL INTERIOR

Decreto 345/98

Designación del funcionario que se hará cargo interinamente del citado Departamento de Estado.

Bs. As., 26/3/98

B.O: 1/04/98

VISTO Y CONSIDERANDO:

Que el señor Jefe de Gabinete de Ministros, Ingeniero D. Jorge Alberto RODRIGUEZ, concurrirá en visita oficial a la Ciudad de Austin - TEXAS - Estados Unidos de América, entre los días 28 de marzo y 1º de abril del corriente año.

Que el Decreto Nº 498 del 22 de 1995 establece que la Jefatura de Gabinete de Ministros, en ausencia de su titular, será desempeñada interinamente por el Señor Ministro del Interior, el cual no podrá ejercer las funciones propias de su Cartera.

Que, en consecuencia resulta necesario designar al funcionario que se hará cargo interinamente del MINISTERIO DEI INTERIOR.

Que la presente medida se dicta en uso de las facultades emergentes del artículo 99, inciso 7, de la Constitución Nacional.

Por ello,

EL PRESIDENTE DE LA NACION ARGENTINA

DECRETA:

Artículo 1º-Desígnase al señor Ministro de Salud y Acción Social Doctor D Alberto José MAZZA, para que se haga cargo del despacho del MINISTERIO DEL INTERIOR, mientras el titular de dicha cartera se encuentre desempeñando las funciones del señor Jefe de Gabinete de Ministros.

Art. 2º-Comuníquese, publíquese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial y archívese.-MENEM.-Jorge A Rodríguez.-Carlos V. Corach.