Secretaría General

ADHESIONES OFICIALES

Resolución 392/98

Declárase de interés nacional la "Primera Exposición Internacional de la Industria Gráfica y sus Proveedores" ARGENTINA GRAFICA'99 " .

Bs.As., 26/3/98

B.O : 1/4/98

VISTO el Expediente Nº 060-003108/96 del Registro del Ministerio de Economía y Obras y Servicios Públicos por medio del cual la Federación Argentina de la Industria Gráfica y Afines solicita se declare de interés nacional a la "Primera Exposición Internacional de la Industria Gráfica y sus Proveedores - ARGENTINA GRAFICA'99", y

CONSIDERANDO:

Que esta importante exposición reunirá en un mismo punto de encuentro a los industriales del sector, dando la posibilidad a estos de demostrar los avances y la aplicación de la moderna tecnología incorporada.

Que la muestra permitirá exhibir el reconocido nivel alcanzado por la industria nacional, facilitando el contacto de los industriales con representantes del comercio nacional e internacional, con el objetivo de promocionar eficientemente las exportaciones de los productos de esta importante rama de la industria.

Que los MINISTERIOS de ECONOMIA Y OBRAS Y SERVICIOS PUBLICOS y de RELACIONES EXTERIORES, COMERCIO INTERNACIONAL Y CULTO han tomado la intervención correspondiente dictaminando favorablemente.

Que la presente medida se dicta conforme a las facultades conferidas por el artículo 2º, inciso J, del Decreto 101/85 y sus modificatorios.

Por ello,

EL SECRETARIO GENERAL DE LA PRESIDENCIA DE LA NACION RESUELVE:

Artículo 1º-Declárase de Interés nacional a la "Primera Exposición Internacional de la Industria Gráfica y sus Proveedores - ARGENTINA GRAFICA'99", que tendrá lugar del 10 al 7 de junio de 1999, en el Centro Internacional de Exposiciones de Buenos Aires, en la localidad de San Justo, Provincia de Buenos Aires.

Art. 2º-La declaración otorgada por el artículo 10 del presente acto administrativo no generará ninguna erogación presupuestaria para la jurisdicción 2001 - SECRETARIA GENERAL PRESIDENCIA DE LA NACION.

Art. 3º-Regístrese, publíquese, comuníquese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial y archívese.-Alberto A. Kohan.