Secretaría General

ADHESIONES OFICIALES

Resolución 391/98

Declárase de interés nacional a las Cuartas Jornadas Argentinas del Sector Social, denominadas "De la Necesidad al Servicio".

Bs. As., 26/3/98

B.O: 1/04/98

VISTO el Expediente Nº 1281/98 del Registro de la SECRETARIA DE DESARROLLO SOCIAL de la PRESIDENCIA DE LA NACION por medio del cual tramita la presentación efectuada por la Fundación Compromiso solicitando se declare de interés nacional a las Cuartas Jornadas Argentinas del Sector Social denominadas "De la Necesidad al Servicio", y

CONSIDERANDO:

Que son objetivos del evento brindar herramientas que posibiliten un mejor desempeño de las organizaciones, capacitar y motivar para centrar el servicio en las necesidades de los destinatarios, fomentar la actualización de conocimientos, facilitar el espacio adecuado para impulsar el desarrollo de redes de trabajo y familiarizar a los miembros de las organizaciones con las técnicas de investigación.

Que la SECRETARIA DE DESARROLLO SOCIAL de la PRESIDENCIA DE LA NACION ha tomado la intervención que les compete, dictaminando favorablemente.

Que la presente medida se dicta conforme a las facultades conferidas por el artículo 2º, inciso J, del Decreto 101/85 y sus modificatorios.

Por ello.

EL SECRETARIO GENERAL DE LA PRESIDENCIA DE LA NACION

RESUELVE:

Artículo 1º-Declárase de interés nacional a las Cuartas Jornadas Argentinas del Sector Social, denominadas "De la Necesidad al Servicio", a desarrollarse los días 26 y 27 de junio de 1998, en la ciudad de Buenos Aires.

Art. 2º-La declaración otorgada por el artículo 1º del presente acto administrativo no generará ninguna erogación presupuestaria para la jurisdicción 2001 - SECRETARIA GENERAL PRESIDENCIA DE LA NACION.

Art. 3º-Regístrese, publíquese, comuníquese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial y archívese.-Alberto A. Kohan.