Secretaría General

ADHESIONES OFICIALES

Resolución 393/98

Decláranse de interés nacional las "IV Jornadas de Prevención del Fraude".

Bs. As., 26/3/98

B.O: 1/04/98

VISTO el Expediente Nº 116624/98 del Registro del Ministerio de Justicia por medio del cual tramita la solicitud efectuada por la Fundación Veraz, solicitando se declare de interés nacional a las "IV Jornadas de Prevención del Fraude", y

CONSIDERANDO:

Que este acontecimiento tiene por objetivo promover el uso del crédito, difundir la normativa legal y provocar una mayor comprensión y conocimiento de los medios y sistemas para la prevención de delitos crediticios.

Que el encuentro contará entre sus oradores a autoridades nacionales, magistrados, juristas, banqueros, consultores y expertos de reconocida experiencia nacional e internacional.

Que los MINISTERIOS DE JUSTICIA y de RELACIONES EXTERIORES, COMERCIO INTERNACIONAL Y CULTO han tomado la intervención correspondiente dictaminando favorablemente.

Que la presente medida se dicta conforme a las facultades conferidas por el artículo 2º, inciso J, del Decreto 101/85 y sus modificatorios.

Por ello,

EL SECRETARIO GENERAL DE LA PRESIDENCIA DE LA NACION

RESUELVE:

Artículo 1º-Declárase de interés nacional a las "IV Jornadas de Prevención del Fraude", a desarrollarse en la ciudad de Buenos Aires los días 28 y 29 de abril de 1998.

Art. 2º-La declaración otorgada por el artículo 1º del presente acto administrativo no generará ninguna erogación presupuestaria para la jurisdicción 2001 - SECRETARIA GENERAL PRESIDENCIA DE LA NACION.

Art. 3º-Regístrese, publíquese, comuníquese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial y archívese.-Alberto A. Kohan.