Secretaría General

ADHESIONES OFICIALES

Resolución 396/98

Declárase de interés nacional a "COMDEX/ INFOCOM ARGENTINA '98 en conjunto con WINDOWS WORLD Argentina '98".

Bs. As., 26/3/98

B.O: 1/04/98

VISTO el Expediente Nº 4194/97 del Registro de la Secretaría General de la Presidencia de la Nación por medio del cual tramita la solicitud de declarar de interés nacional el acontecimiento "COMDEX/INFOCOM ARCENTINA '98 en conjunto con WINDOWS WORLD Argentina '98", y

CONSIDERANDO:

Que este evento esta organizado por CESSI (Cámara de Empresas de Software y Servicios Informáticos), CICOMRA (Cámara de Informática y Comunicaciones de la República Argentina), UNIFORUM ARGENTINA y USUARIA (Asociación Argentina de Usuarios de la Informática y las Comunicaciones).

Que como en sus ediciones anteriores, será una importante muestra internacional de productos y servicios de última tecnología.

Que la trascendencia que dicha muestra alcanza aconseja acceder a lo solicitado.

Que la SECRETARIA DE COMUNICACIONES de la PRESIDENCIA DE LA NACION, la SECRETARIA DE CIENCIA Y TECNOLOGIA DEL MINISTERIO DE CULTURA Y EDUCACION y el MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES, COMERCIO INTERNACIONAL Y CULTO han tomado la intervención correspondiente dictaminando favorablemente.

Que la presente medida se dicta conforme a las facultades conferidas por el artículo 2º, inciso J del Decreto 101/85 y sus modificatorios.

Por ello.

EL SECRETARIO GENERAL

DE LA PRESIDENCIA DE LA NACION

RESUELVE:

Artículo 1º-Declárase de interés nacional a "COMDEX/INFOCOM ARGENTINA '98 en conjunto con WINDOWS WORLD Argentina '98", a realizarse del 19 al 22 de mayo de 1998, en la ciudad de Buenos Aires.

Art. 2º-La declaración otorgada por el Artículo 1º del presente acto administrativo no generará ninguna erogación presupuestaria para la jurisdicción 2001 - SECRETARIA GENERAL PRESIDENCIA DE LA NACION.

Art. 3º-Regístrese, publíquese, comuníquese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial y archívese.-Alberto A. Kohan.