Ministerio de Justicia

MEDIACION Y CONCILIACION

Resolución 283/98

Apruébase el formulario mediante el cual los reclamantes formalizarán su pretensión ante la Mesa General de Entradas de la Cámara del fuero que corresponda.

Bs. As., 16/4/98

B.O: 22/4/98

VISTO lo establecido en el artículo 4º del Anexo I del Decreto Nº 91/98, lo propuesto por la DIRECCION NACIONAL DE MEDIOS ALTERNATIVOS DE RESOLUCION DE CONFLICTOS, y

CONSIDERANDO:

Que resulta necesario proceder a la aprobación del "Formulario de Iniciación" por medio del cual, los reclamantes formalizarán su pretensión ante la Mesa General de Entradas de la Cámara del fuero que corresponda.

Que la presente se dicta en uso de las facultades conferidas por el artículo 3º del Decreto Nº 91/98

Por ello,

EL MINISTRO DE JUSTICIA

RESUELVE:

Artículo 1º-Apruébase el "Formulario de Iniciación" de los trámites de mediación previsto en los artículos 4º de la Ley Nº 24.573 y 4º del Anexo I del Decreto Nº 91/98, que se reproduce en el Anexo I que forma parte integrante de la presente Resolución.

Art. 2º-Por intermedio de la DIRECCION NACIONAL DE MEDIOS ALTERNATIVOS DE RESOLUCION DE CONFLICTOS póngase en conocimiento de los organismos competentes del PODER JUDICIAL.

Art. 3º-Regístrese, publíquese, dése a la DIRECCION NACIONAL DEL REGISTRO OFICIAL, y archívese.-Raul E. Granillo Ocampo.

NOTA: VER ANEXO EN B.O. DEL 22/4/98 PAGINA 9.