PRESIDENCIA DE LA NACION

Decreto 628/98

Acéptase la renuncia del Subsecretario de Vivienda de la Secretaría de Desarrollo Social.

Bs. As., 4/6/98

B.O: 10/6/98

VISTO la renuncia presentada por el Arquitecto D. Miguel Angel LICO al cargo de Subsecretario de Vivienda de la SECRETARIA DE DESARROLLO SOCIAL de la PRESIDENCIA DE LA NACION, y

CONSIDERANDO:

Que, sin perjuicio de aceptar la renuncia de que se trata, y a fin de asegurar el normal funcionamiento de la COMISION DE TIERRAS FISCALES NACIONALES-Programa Arraigo-de la PRESIDENCIA DE LA NACION, resulta necesario dejar expresamente establecido que el Arquitecto D. Miguel Angel LICO continuará desempeñando el cargo de Presidente de dicha Comisión, para el que fuera designado por el Decreto N° 686 del 25 de junio de 1996.

Que el presente se dicta en uso de las facultades emergentes del artículo 99, inciso 7, de la Constitución Nacional.

Por ello,

EL PRESIDENTE DE LA NACION ARGENTINA

DECRETA:

Artículo 1°-Acéptase la renuncia presentada por el Arquitecto D. Miguel Angel LICO (DNI N° 12.915.270) al cargo de Subsecretario de Vivienda de la SECRETARIA DE DESARROLLO SOCIAL de la PRESIDENCIA DE LA NACION.

Art. 2°-El Arquitecto D. Miguel Angel LICO (DNI N° 12.915.270) continuará desempeñando el cargo de Presidente de la COMISION DE TIERRAS FISCALES NACIONALES -Programa Arraigo-de la PRESIDENCIA DE LA NACION, para el que fuera designado por el Decreto N° 686/96, con todas las facultades y atribuciones que para dicho cargo prevé el Decreto N° 846/91, sus modificatorios y complementarios.

Art. 3°-Comuníquese, publíquese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial y archívese.-MENEM.-Carlos V. Corach.