TRIBUNAL DE TASACIONES DE LA NACION

Decreto 796/98

Designación de un miembro a propuesta de la Dirección de Construcciones del Estado Mayor General del Ejército.

Bs. As., 7/7/98

B.O: 13/7/98

VISTO las funciones, atribuciones y composición del Cuerpo Colegiado del TRIBUNAL DE TASACIONES DE LA NACION dependiente de la SUBSECRETARIA DE OBRAS PUBLICAS de la SECRETARIA DE OBRAS PUBLICAS del MINISTERIO DE ECONOMIA Y OBRAS Y SERVICIOS PUBLICOS, que hacen a su independencia, categoría y equilibrio, y

CONSIDERANDO:

Que ha quedado vacante el cargo de miembro del TRIBUNAL DE TASACIONES DE LA NACION dependiente de la SUBSECRETARIA DE OBRAS PUBLICAS de la SECRETARIA DE OBRAS PUBLICAS del MINISTERIO DE ECONOMIA Y OBRAS Y SERVICIOS PUBLICOS a propuesta del ex-COMANDO DE INGENIEROS actualmente DIRECCION DE CONSTRUCCIONES dependiente del ESTADO MAYOR GENERAL DEL EJERCITO con motivo del fallecimiento del Agrimensor Don Florencio Angel Enrique MONTELATICI ocurrido el 23 de enero de 1998.

Que en consecuencia el ESTADO MAYOR GENERAL DEL EJERCITO de conformidad con lo establecido por la Ley Nº 21.626 y su reglamentación propone en su reemplazo al Ingeniero Militar en Construcciones Coronel (R) Don Raúl Oscar TALENTO (L.E. Nº 4.974.367)

Que la DIRECCION GENERAL DE ASUNTOS JURIDICOS del MINISTERIO DE ECONOMIA Y OBRAS Y SERVICIOS PUBLICOS ha tomado la intervención que le compete.

Que la presente medida se dicta en uso de las facultades otorgadas por el artículo 5º de la Ley Nº 21.626.

Por ello,

EL PRESIDENTE DE LA NACION ARGENTINA

DECRETA:

Artículo 1°—Desígnase para integrar el TRIBUNAL DE TASACIONES DE LA NACION dependiente de la SUBSECRETARIA DE OBRAS PUBLICAS de la SECRETARIA DE OBRAS PUBLICAS del MINISTERIO DE ECONOMIA Y OBRAS Y SERVICIOS PUBLICOS, en calidad de miembro a propuesta de la DIRECCION DE CONSTRUCCIONES del ESTADO MAYOR GENERAL DEL EJERCITO y de conformidad con lo estatuido por la Ley Orgánica Nº 21.626 y su reglamentación aprobada por Decreto Nº 3.722 del 12 de diciembre de 1977 al Ingeniero Militar en Construcciones Coronel (R) Don Raúl Oscar TALENTO (L.E. Nº 4.974.367).

Art. 2°—Comuníquese, publíquese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial y archívese — MENEM —Roque B. Fernández.