Secretaría General

ADHESIONES OFICIALES

Resolución 807/98

Declárase de interés nacional al "Sexto Congreso Tributario", a desarrollarse en la ciudad de San Miguel de Tucumán.

Bs. As., 21/7/98

B.O.: 27/7/98

VISTO el Expediente N° 61669-98-2-7 del Registro de la PRESIDENCIA DE LA NACION por medio del cual tramita la presentación efectuada por el Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Capital Federal solicitando se declare de interés nacional al "Sexto Congreso Tributario", y

CONSIDERANDO:

Que es objetivo de este acontecimiento continuar el tratamiento de los problemas tributarios que se presentan en el país y las teorías en desarrollo en el mundo.

Que teniendo en cuenta la importancia de las temáticas a desarrollar, la jerarquía de la entidad solicitante y la relevancia de los profesionales que asistirán, se considera procedente conceder el pronunciamiento solicitado.

Que los MINISTERIOS de RELACIONES EXTERIORES, COMERCIO INTERNACIONAL Y CULTO y de ECONOMIA Y OBRAS Y SERVICIOS PUBLICOS han tomado la intervención correspondiente dictaminando favorablemente.

Que la presente medida se dicta conforme a las facultades conferidas por el artículo 2°, inciso J del Decreto 101/85 y sus modificatorias.

Por ello,

EL SECRETARIO GENERAL DE LA PRESIDENCIA DE LA NACION

RESUELVE:

Artículo 1° - Declárase de interés nacional al "Sexto Congreso Tributario", a desarrollarse del 30 de agosto al 3 de septiembre de 1998, en la ciudad de San Miguel de Tucumán.

Art. 2° - La declaración otorgada por el artículo 1° del presente acto administrativo no generará ninguna erogación presupuestaria para la jurisdicción 2001 - SECRETARIA GENERAL - PRESIDENCIA DE LA NACION.

Art. 3° - Regístrese, publíquese, comuníquese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial y archívese. - Alberto A. Kohan.