Secretaría de Turismo

ADHESIONES OFICIALES

Resolución 228/98

Declárase de Interés Turístico la 10ª Convención Internacional de la Cámara Argentina de Tiempo Compartido, a realizarse en la ciudad de Buenos Aires.

Bs. As., 14/7/98

B.O: 05/08/98

VISTO el Expediente Nº 789/98 del registro de la SECRETARIA DE TURISMO DE LA PRESIDENCIA DE LA NACION, y

CONSIDERANDO:

Que la Cámara Argentina de Tiempo Compartido informa de la realización de la 10ª Convención Internacional a llevarse a cabo desde el 14 hasta el 15 de octubre de 1998, en la ciudad de Buenos Aires.

Que con el lema "La propiedad vacacional hacia el próximo milenio. Al encuentro de nuevas oportunidades de negocios", esta convención invitará a empresarios y profesionales del sector turístico del país y del exterior.

Que esta industria busca su desarrollo armónico, así como una mayor difusión del sistema de tiempo compartido entre todos los interesados, con una industria de alto grado de profesionalismo.

Que es propósito de este organismo brindar su apoyo y reconocimiento a aquellos hechos a ser llevados a cabo que buscan una mayor difusión y desarrollo de las actividades de tiempo compartido.

Que esta medida no implica costo fiscal.

Que esta resolución se dicta en uso de las facultades conferidas por Decreto N° 1407 de fecha 3 de diciembre de 1996.

Por ello,

EL SECRETAR-RO DE TURISMO

RESUELVE:

Artículo 1º- Declarar de Interés Turístico la 10ª Convención Internacional de la Cámara Argentina de Tiempo Compartido, a llevarse a cabo desde el 14 hasta el 15 de octubre de 1998, en la ciudad de Buenos Aires.

Art. 2°- Comuníquese, publíquese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial y archívese.-Francisco Mayorga.