Secretaría de Comunicaciones

TELECOMUNICACIONES

Resolución 1661/98

Asígnanse Códigos de Punto de Señalización Nacional a determinados operadores de telecomunicaciones.

Bs. As., 4/8/98

B.O: 07/08/98

VISTO lo tramitado en el Expediente Nº 1251/97 del Registro de la Comisión Nacional de Comunicaciones, y

CONSIDERANDO:

Que mediante Resolución Nº 47/97 de esta Secretaría de Comunicaciones, se aprobó el Plan Fundamental de Señalización Nacional (PFSN).

Que de acuerdo al Decreto Nº 1620/96 corresponde a esta Secretaría administrar los Planes Técnicos Fundamentales.

Que las cooperativas siguientes: COOPERATIVA DE PROVISION DE OBRAS Y SERVICIOS PUBLICOS CLORINDA LIMITADA, COOPERATIVA DE PROVISION DE SERVICIOS TELEFONICOS Y OTROS SERVICIOS PUBLICOS Y COMUNITARIOS DE CENTENARIO LIMITADA, COOPERATIVA TELEFONICA CARLOS TEJEDOR DE PROVISION DE SERVICIOS PUBLICOS, VIVIENDA PROVISION Y CONSUMO LIMITADA, COOPERATIVA DE PROVISION DE SERVICIOS TELEFONICOS PRESIDENTE DERQUI LIMITADA, COOPERATIVA TELEFONICA DE FUNES LIMITADA, solicitaron la asignación de UN (1) Código de Punto de Señalización Nacional (CPSN) respectivamente.

Que lo solicitado es razonable, permitiéndole a estos operadores de telecomunicaciones el poder encaminar las comunicaciones nacionales.

Que han tomado la intervención que respectivamente les compete la Gerencia de Control y de Jurídicos y Normas Regulatorias de la COMISION NACIONAL DE COMUNICACIONES.

Que la presente se dicta en uso de las atribuciones conferidas por el Decreto Nº 1620/96.

Por ello,

EL SECRETARIO DE COMUNICACIONES

RESUELVE:

Artículo 1º- Asígnase, a la COOPERATIVA DE PROVISION DE OBRAS Y SERVICIOS PUBLICOS CLORINDA LIMITADA, el Código de Punto de Señalización Nacional 12864 (en numeración decimal).

Art. 2º- Asígnase, a la COOPERATIVA DE PROVISION DE SERVICIOS TELEFONICOS Y OTROS SERVICIOS PUBLICOS Y COMUNITARIOS DE CENTENARIO LIMITADA, el Código de Punto de Señalización Nacional 12928 (en numeración decimal).

Art. 3º- Asígnase, a la COOPERATIVA TELEFONICA CARLOS TEJEDOR DE PROVISION DE SERVICIOS PUBLICOS, VIVIENDA, PROVISION Y CONSUMO LIMITADA, el Código de Punto de Señalización Nacional 12960 (en numeración decimal).

Art. 4º- Asígnase, a la COOPERATIVA DE PROVISION DE SERVICIOS TELEFONICOS PRESIDENTE DERQUI LIMITADA, el Código de Punto de Señalización Nacional 12992 (en numeración decimal).

Art. 5º- Asígnase, a la COOPERATIVA TELEFONICA DE FUNES LIMITADA, el Código de Punto de Señalización Nacional 13024 (en numeración decimal).

Art. 6º- Regístrese, comuníquese, publíquese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial y archívese.- Germán Kammerath.