MINISTERIO DE ECONOMIA Y OBRAS Y SERVICIOS PUBLICOS

Resolución Nº 896/98

Bs. As., 31/07/98

B.O: 10/08/98

VISTO el Expediente Nº 090-000775/98 del Registro del MINISTERIO DE ECONOMIA Y OBRAS Y SERVICIOS PUBLICOS, y

CONSIDERANDO:

Que por Acta de Transferencia de fecha 24 de marzo de 1998, suscripta entre el señor Secretario de Coordinación y el señor Secretario de Energía, ambos pertenecientes a este MINISTERIO DE ECONOMIA Y OBRAS Y SERVICIOS PUBLICOS, se dispuso el traspaso de la EMPRESA NUCLEAR ARGENTINA DE CENTRALES ELECTRICAS SOCIEDAD ANONIMA (en liquidación) al ámbito de la SUBSECRETARIA DE NORMALIZACION PATRIMONIAL de la SECRETARIA DE COORDINACION de este Ministerio, de acuerdo con las competencias establecidas normativamente para las distintas áreas de esta Cartera.

Que en función del traspaso de la EMPRESA NUCLEAR ARGENTINA DE CENTRALES ELECTRICAS SOCIEDAD ANONIMA (en liquidación) al ámbito de la SUBSECRETARIA DE NORMALIZACION PATRIMONIAL de la SECRETARIA DE COORDINACION, resulta conveniente designar a un Liquidador y a un Subliquidador a cargo de la misma.

Que la DIRECCION GENERAL DE ASUNTOS JURIDICOS de este MINISTERIO ha tomado la intervención de su competencia.

Que la presente se dicta en uso de las facultades conferidas por el Decreto Nº 2394 del 15 de diciembre de 1992.

Por ello,

EL MINISTRO DE ECONOMIA Y OBRAS Y SERVICIOS PUBLICOS

RESUELVE:

ARTICULO 1º- Desígnase Liquidador de la EMPRESA NUCLEAR ARGENTINA DE CENTRALES ELECTRICAS SOCIEDAD ANONIMA (en liquidación), al Contador D. Alfredo WODTKE (D.N.I. Nº 14.326.981), con mandato hasta el cierre definitivo del proceso liquidatorio de la mencionada Sociedad.

ARTICULO 2º- Desígnase Subliquidador de la EMPRESA NUCLEAR ARGENTINA DE CENTRALES ELECTRICAS SOCIEDAD ANONIMA (en liquidación), al Doctor D. Juan Carlos VAZQUEZ (D.N.I. Nº 11.528.694), con mandato hasta el cierre definitivo del proceso liquidatorio de la mencionada Sociedad.

ARTICULO 3º- Comuníquese, publíquese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial y archívese.- ROQUE BENJAMIN FERNANDEZ, Ministro de Economía y Obras y Servicios Públicos.