Secretaría de Empleo y Capacitación Laboral

PROGRAMAS DE EMPLEO

Resolución 491/98

Asígnanse recursos a proyectos del Programa Servicios Comunitarios II aprobados por las Unidades de Aplicación de las provincias de Entre Ríos, Santa Fe y Salta durante el mes de julio.

Bs. As., 21/7/98

B.O: 11/8/98

VISTO la Resolución M.T. y S.S. N° 263 de fecha 30 de marzo de 1998: la Resolución S.E. y C.L. N° 185 de fecha 30 de marzo de 1998: las Actas emitidas por las Unidades de Aplicación Provincial del Programa SERVICIOS COMUNITARIOS II de las provincias de ENTRE RIOS, SANTA FE y SALTA en el mes de julio: el memorando emitido por la Unidad de Programas de Empleo dependiente de la DIRECCION NACIONAL DE POLITICAS DE EMPLEO Y CAPACITACION LABORAL, de fecha 16 de julio de 1998: y

CONSIDERANDO:

Que tal como exige la Resolución S.E. y C.L. N° 185/98, se han conformado las Unidades de Aplicación Provincial (U.A.P.) del Programa SERVICIOS COMUNITARIOS II de las provincias de ENTRE RIOS, SANTA FE y SALTA.

Que las mismas se constituyeron a efectos de evaluar y aprobar los proyectos presentados durante el mes de julio.

Que es necesario elevar al SISTEMA ADMINISTRATIVO FINANANCIERO N° 353 (S.A.F.) la nómina de los proyectos aprobados por las Unidades de Aplicación Provincial del Programa SERVICIOS COMUNITARIOS II, a fin de que el mismo comprometa el monto correspondiente a cada proyecto.

Que conforme al artículo 11 de la Resolución M.T y S.S. N° 263/98 estará a cargo de la SECRETARIA DE EMPLEO Y CAPACITACION LABORAL la reglamentación del Programa SERVICIOS COMUNITARIOS II.

Que acorde lo establece el artículo 28 de la Resolución S.E. y C.L. N° 185/98, estará a cargo de la SECRETARIA DE EMPLEO Y CAPACITACION LABORAL dar aprobación definitiva a los proyectos evaluados por las U.A.P.

Que las actividades propuestas en los proyectos aprobados por la SECRETARIA DE EMPLEO Y CAPACITACION LABORAL deberán ejecutarse en su totalidad respetando los beneficiarios y recursos asignados.

Que la presente se encuadra en los artículos 143 y 150 de la Ley N° 24.013, y en el artículo 11 de la Resolución M.T. y S.S. N° 263/98 y se dicta en ejercicio de las facultades establecidas por la Resolución S.E. y C.L. N° 185/98.

Por ello,

EL SECRETARIO DE EMPLEO Y CAPACITACION LABORAL

RESUELVE:

Artículo 1°-Asignar a los proyectos del Programa SERVICIOS COMUNITARIOS II aprobados por las Unidades de Aplicación de las provincias de ENTRE RIOS, SANTA FE y SALTA durante el mes de julio, los recursos que se indican en las planillas que integran el ANEXO I de la presente Resolución. Dichos recursos serán deducidos de los fondos asignados por Resolución S.E. y C.L. N° 185/98.

Art. 2.-Los proyectos indicados en el ANEXO I darán inicio a sus actividades a partir del día consignado en la columna de Fecha de Inicio.

Art. 3 -Regístrese, comuníquese. dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial para su publicación, remítase copia autenticada al Departamento Biblioteca y archívese.-'Diego A. Estevez.

Nota: Ver Anexo en B.O: del 11/8/98 pag. 12 y siguientes.