PRESUPUESTO

Decisión Administrativa 427/98

Transfórmase de Crédito Bancario a Deuda Instrumentada, un préstamo autorizado para la construcción de las Corbetas Meko, establecido en Planilla N° 8 anexa al artículo 6° de la Ley N° 24.938.

Bs. As., 20/8/98

B.O: 25/8/98

VISTO el PRESUPUESTO DE LA ADMINISTRACION NACIONAL para el ejercicio 1998, aprobado por la Ley N° 24.938, distribuido por la Decisión Administrativa N° 6 de fecha 6 de enero de 1998, y

CONSIDERANDO:

Que en la Planilla N° 8 de Operaciones de Crédito Público, anexa al artículo 6 de la citada Ley, se estableció un crédito Bancario de PESOS CUARENTA Y SIETE MILLONES ($ 47.000.000) para financiar la construcción de las Corbetas Meko de la ARMADA ARGENTINA, dependiente del MINISTERIO DE DEFENSA.

Que las condiciones de mercado imperante aconsejan que el financiamiento para la construcción de las Corbetas Meko sea atendido con Deuda Instrumentada.

Que, en función de lo expresado precedentemente, se hace necesario modificar las características detalladas en la mencionada planilla a los efectos de adecuarlas a las condiciones imperantes en los mercados y/o para mejorar el perfil de la deuda pública.

Que el Jefe de Gabinete de Ministros está facultado para implementar la modificación señalada, de acuerdo a lo indicado en el artículo 6° de la Ley N° 24.938, de PRESUPUESTO DE LA ADMINISTRACION NACIONAL para el ejercicio 1998.

Por ello,

EL JEFE DE GABINETE DE MINISTROS

DECIDE:

Artículo 1°- Transfórmase de Crédito Bancario a Deuda Instrumentada, el préstamo autorizado para la construcción de las Corbetas Meko, establecido en Planilla N° 8 anexa al artículo 6° de la Ley N° 24.938, de acuerdo a la figuración que se muestra en planilla anexa que forma parte integrante del presente artículo.

Art. 2°- Comuníquese, publíquese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial y archívese. -Jorge A. Rodríguez.-Roque B. Fernández.

NOTA: La planilla anexa no se pub1ica. La documentación no publicada puede ser consultada en la Sede Central del Boletín Oficial (Suipacha 767, Capital Federal).