Secretaría General

ADHESIONES OFICIALES

Resolución 981/98

Declárase de interés nacional a la Colección de Libros destinada a exaltar la "Vida, Ideales y Obras de los Legisladores Argentinos".

Bs. As., 25/8/98

B.O: 28/08/98

VISTO el Expediente Nº 0546/98 del Registro de LA JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS por medio del cual tramita la solicitud de declarar de interés nacional a la Colección de Libros destinados a exaltar la "Vida, Ideales y Obras de los Legisladores Argentinos", y

CONSIDERANDO:

Que la HONORABLE CAMARA DE SENADORES DE LA NACION a través de la Resolución PE-211/98 propicia el dictado del presente pronunciamiento.

Que esta obra es editada por el Circulo de Legisladores de la Nación, con el objeto de consolidar el espíritu democrático de nuestro pueblo, valorizando la representatividad parlamentaria y estimulando el conocimiento de sus políticos ejemplares.

Que la SECRETARIA DE CULTURA de la PRESIDENCIA DE LA NACION ha tomado la intervención correspondiente, dictaminando favorablemente.

Que la presente medida se dicta conforme a las facultades conferidas por el artículo 2º, inciso J del Decreto 101/85 y sus modificatorios.

Por ello,

EL SECRETARIO GENERAL DE LA PRESIDENCIA DE LA NACION
RESUELVE:

Artículo 1º- Declárase de interés nacional a la Colección de Libros destinada a exaltar la "Vida, Ideales y Obras de los Legisladores Argentinos".

Art. 2º- La declaración otorgada por el artículo 1º del presente acto administrativo no generará ninguna erogación presupuestaria para la jurisdicción 2001 - SECRETARIA GENERAL PRESIDENCIA DE LA NACION.

Art. 3º- Regístrese, publíquese, comuníquese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial y archívese.- Alberto A. Kohan.