Secretaría General

ADHESIONES OFICIALES

Resolución 987/98

Declárase de interés nacional a "Expo Forraje y Lechería '98", a realizarse en la localidad de Bragado, Provincia de Buenos Aires.

Bs. As., 26/8/98

B.O: 31/08/98

VISTO el Expediente N° 298/98 del Registro de la SECRETARIA GENERAL de la PRESIDENCIA DE LA NACION por medio del cual tramita la solicitud de declarar de interés nacional al evento "Expo Forraje y Lechería '98", y

CONSIDERANDO:

Que la cuarta edición de esta muestra organizada por Revista Chacra Editorial Atlántida y la Sociedad Rural Argentina se efectuará sobre una superficie que supera las 200 hectáreas de extensión.

Que se trata de una exposición internacional integral de producción, utilización directa y conservación de forraje, cría, invernada y tambo.

Que esta exhibición con maquinaria en movimiento, abarcará toda la gama de expositores involucrados en todo el proceso de implantación de pastura, la confección de reservas de las mismas, dedicando primordial interés a los expositores vinculados a sus consumidores, bovinos de carne y leche.

Que la lechería estará representada por expositores involucrados en todo el proceso productivo, sanidad alimentación, genética y maquinaria, culminando con la presencia de la industria.

Que la SECRETARIA DE AGRICULTURA, GANADERIA PESCA Y ALIMENTACION del MINISTERIO DE ECONOMIA Y OBRAS Y SERVICIOS PUBLICOS estima oportuno declarar de interés nacional al nombrado acontecimiento.

Que el MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES, COMERCIO INTERNACIONAL Y CULTO ha tomado la intervención correspondiente dictaminando favorablemente.

Que la presente medida se dicta conforme a las facultades conferidas por el artículo 2º, inciso J del Decreto 101/85 y sus modificatorios.

Por ello,

EL SECRETARIO GENERAL DE LA PRESIDENCIA DE LA NACION
RESUELVE:

Artículo 1º- Declárase de interés nacional a "Expo Forraje y Lechería '98", a realizarse en la localidad de Bragado, Provincia de Buenos Aires, entre los días 15 al 18 de octubre de 1998.

Art. 2°- La declaración otorgada por el artículo 1º del presente acto administrativo no generará ninguna erogación presupuestaria para la jurisdicción 2001 - SECRETARIA GENERAL PRESIDENCIA DE LA NACION.

Art. 3°- Regístrese, publíquese, comuníquese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial y archívese.-Alberto A. Kohan.