Secretaría General

ADHESIONES OFICIALES

Resolución 988/98

Declárase de interés nacional del Programa de Conmemoración de los sesenta años de la creación del Liceo Militar General San Martín, a desarrollarse en las ciudades de Buenos Aires y San Martín.

Bs. As., 26/8/98

B.O: 31/08/98

VISTO el Expediente Nº 1645/98 del Registro de la SECRETARIA GENERAL DE LA PRESIDENCIA DE LA NACION donde tramita la presentación efectuada por la Fundación Liceana solicitando se declare de Interés Nacional al Programa de Conmemoración de los sesenta años de la creación del Liceo Militar General San Martín, y

CONSIDERANDO:

Que la Fundación Liceana es una institución de bien público que nuclea a ex liceistas.

Que en sus 60 años de actividad, los Liceos Militares han ofrecido sus múltiples servicios, beneficiándose no solo sus egresados, sino también las Fuerzas Armadas y la sociedad en general.

Que en las actividades programadas se contará con la presencia de renombrados ex profesores, ex cadetes y toda la comunidad liceana.

Que el MINISTERIO DE DEFENSA ha tomado la intervención correspondiente dictaminando favorablemente.

Que la presente medida se dicta conforme a las facultades conferidas por el artículo 2º, inciso J del Decreto 101/85 y sus modificatorios.

Por ello,

EL SECRETARIO GENERAL DE LA PRESIDENCIA DE LA NACION
RESUELVE:

Artículo 1º- Declárase de interés nacional al Programa de Conmemoración de los sesenta años de la creación del Liceo Militar General San Martín, a desarrollarse del 17 de agosto al 3 de octubre de 1998, en las ciudades de Buenos Aires y San Martín, Provincia de Buenos Aires.

Art. 2º- La declaración otorgada por el artículo 1º del presente acto administrativo no generará ninguna erogación presupuestaria para la jurisdicción 2001 - SECRETARIA GENERAL PRESIDENCIA DE LA NACION.

Art. 3º-Regístrese, publíquese, comuníquese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial y archívese.-Alberto A. Kohan.