Superintendencia de Servicios de Salud

OBRAS SOCIALES

Resolución 114/98

Mantiénese la inscripción de la Obra Social de los Cortadores de la Indumentaria en el Registro de Agentes del Sistema Nacional del Seguro de Salud para la Atención Médica de Jubilados y Pensionados.

Bs. As., 19/08/98.

B. O.: 02/09/98.

VISTO, la Actuación N 35022/95 -ANSSAL- y la Resolución N 4484/95-INT-ANSSAL; y

CONSIDERANDO:

Que por la Resolución del VISTO se dispuso la inscripción de la OBRA SOCIAL DE LOS CORTADORES DE LA INDUMENTARIA, RNOS N 1-0050, en el Registro de Agentes del Sistema Nacional del Seguro de Salud para la Atención Médica de Jubilados y Pensionados bajo el N 1-0024, para la atención de los beneficiarios "de origen".

Que la mencionada Obra Social plantea su voluntad de ampliar la atención médica a los jubilados y pensionados provenientes de cualquier Agente del Sistema Nacional del Seguro de Salud.

Que la Gerencia de Asuntos Jurídicos ha tomado la intervención que le compete.

Que la presente se dicta en uso de las atribuciones conferidas por los Decretos Nros. 1615/96 y 177/97.

Por ello,

EL SUPERINTENDENTE DE SERVICIOS DE SALUD
RESUELVE:

Artículo 1- Mantener la inscripción en el Registro de Agentes del Sistema Nacional del Seguro de Salud para la Atención Médica de Jubilados y Pensionados a la OBRA SOCIAL DE LOS CORTADORES DE LA INDUMENTARTA bajo el N 1-0024, aclarando que, a partir de la fecha de la presente, regirá para la atención de los Jubilados y Pensionados de cualquier actividad.

Art. 2- Regístrese, comuníquese, publíquese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial y archívese. - José L. Lingeri.