Secretaría de Turismo

ADHESIONES OFICIALES

Resolución 275/98

Declárase de Interés Turístico la realización de la III Edición de la Feria Internacional de Turismo de América Latina-FIT '98-, a realizarse en la ciudad de Buenos Aires.

Bs. As., 20/8/98

B.O: 2/9/98

VISTO el Expediente Nº 981/98 del registro de la SECRETARIA DE TURISMO DE LA PRESIDENCIA DE LA NACION, y

CONSIDERANDO:

Que la Asociación Argentina de Agencias de Viajes y Turismo informa de la realización de la III Edición de la Feria Internacional de Turismo de América Latina-FIT '98-, a llevarse a cabo en el Predio Ferial de Palermo de la ciudad de Buenos Aires, desde el 17 hasta el 20 de octubre de 1998.

Que en esta oportunidad se han invitado a participar a organismos oficiales de turismo, agentes de viajes y turismo, compañías aéreas y de transportes, establecimientos hoteleros y gastronómicos, así como a empresas afines con la actividad.

Que este acontecimiento busca ofrecer todas las posibilidades que brinda nuestro país en una verdadera y total oferta que el mercado turístico dispone en la REPUBLICA ARGENTINA.

Que es propósito de este organismo brindar su apoyo y reconocimiento a aquellos acontecimientos que por su significación en la actividad turística, que constituyen hechos positivos que hacen a la promoción y difusión de nuestro país.

Que esta medida no implica costo fiscal.

Que esta resolución se dicta en uso de las facultades conferidas por el Decreto N° 1407 de fecha 3 de diciembre de 1996.

Por ello,

EL SECRETARIO DE TURISMO

RESUELVE:

Artículo 1°-Declarar de Interés Turístico la realización de la III Edición de la Feria Internacional de Turismo de América Latina-FIT '98-, a llevarse a cabo en el Predio Ferial de Palermo de la ciudad de Buenos Aires, desde el 17 hasta el 20 de octubre de 1998.

Art. 2°-Comuníquese, publíquese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial y archívese.-Francisco Mayorga.