CONSEJO NACIONAL DE LA MUJER

Decisión Administrativa 470/98

Modifícase la distribución administrativa del Presupuesto de la Administración Nacional -Recursos Humanos-para el ejercicio 1998, adecuando la estructura de personal del referido Consejo.

Bs. As., 8/9/98

B.O: 14/09/98

VISTO la Ley N° 24.938 de PRESUPUESTO DE LA ADMINISTRACION NACIONAL para el ejercicio 1998, distribuido por la Decisión Administrativa Nº 6 de fecha 6 de enero de 1998, y

CONSIDERANDO:

Que el tercer párrafo del artículo 15 de la Ley Nº 24.938 determina que el JEFE DE GABINETE DE MINISTROS podrá efectuar modificaciones en los niveles escalafonarios de cada Jurisdicción siempre que el costo total anual que por todo concepto generen las mismas sea igual o menor al del costo por la baja de los cargos que se eliminan.

Que atento a la naturaleza de las funciones que ejerce el CONSEJO NACIONAL DE LA MUJER dependiente de la PRESIDENCIA DE LA NACION, se hace necesario adecuar su estructura de personal a fin de lograr una relación más lógica entre la calidad de sus recursos humanos, el grado de responsabilidad en sus funciones reales y el nivel escalafonario en que revistan los mismos.

Que el costo total anual que generan dichos cargos es menor al costo por la baja de los cargos que se eliminan.

Que la modificación propiciada está amparada en lo establecido en el inciso II, apartado b) de la planilla Anexa al Artículo 8º de la Decisión Administrativa N° 6 de fecha 6 de enero de 1998.

Por ello,

EL JEFE DE GABINETE DE MINISTROS

DECIDE:

Artículo 1°-Modifícase la distribución administrativa del PRESUPUESTO DE LA ADMINISTRACION NACIONAL-Recursos Humanos -para el ejercicio 1998 de acuerdo al detalle obrante en planilla anexa al presente artículo.

Art. 2°- Comuníquese, publíquese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial y archívese.- Jorge A. Rodríguez.-Roque B. Fernández.

NOTA: La planilla anexa no se pública. La documentación no publicada puede ser consultada en la Sede Central del Boletín Oficial (Suipacha 767, Capital Federal).