ADMINISTRACION DE PARQUES NACIONALES

Ley 22.351

Resolución N 127/98

Bs. As., 20/8/98

B.O.: 22/9/98

VISTO el proyecto de Reglamento General para la Pesca Deportiva Continental Patagónica y sus Anexos con las reglamentaciones específicas para los Parques Nacionales del Sur, propuesto para la temporada 1998-99, cuyas actuaciones han recaído en el Expediente N 646/95, y

CONSIDERANDO:

Que el mencionado proyecto ha sido consensuado en el ámbito de la Comisión Consultiva y de Coordinación de la Pesca Deportiva Continental Patagónica.

Que, en lo que respecta a las reglamentaciones específicas para los Parques Nacionales del Sur, han tomado intervención las Intendencias respectivas, la Delegación Regional Patagonia y las comisiones asesoras en el tema.

Que la presente se dicta de acuerdo a las facultades conferidas por el artículo 23, incisos f) y w) de la Ley N 22.351.

Por ello,

EL HONORABLE DIRECTORIO DE LA ADMINISTRACION DE PARQUES NACIONALES

RESUELVE:

ARTICULO 1-Aprobar el Reglamento General para la Pesca Deportiva Continental Patagónica y sus Anexos con las reglamentaciones especificas para los Parques Nacionales del Sur, correspondiente a la temporada 1998-99, el cual, como Anexo I, forma parte integrante de la presente.

ARTICULO 2-Regístrese; dése al Boletín Informativo. Pase a la Dirección de Administración para gestionar la publicación del Reglamento aprobado precedentemente en el BOLETIN OFICIAL DE LA NACION. Comuníquese a la Delegación Regional Patagonia y a las Intendencias de los Parques Nacionales Lanín, Nahuel Huapi, Lago Puelo, Los Alerces, Los Glaciares y Tierra del Fuego. Tomen conocimiento la Unidad de Auditoria Interna, las Direcciones Nacionales de Interior y de Conservación de Areas Protegidas y las Direcciones de Aprovechamiento de Recursos, de Asuntos Jurídicos y de Coordinación Operativa. Hecho, archívese.-Dr. FELIPE C. LARIVIERE, Presidente del Directorio.-FERNANDO ARDURA, Vicepresidente del Directorio.-Dr. ANGEL C. PACHECO SANTAMARINA, Vocal del Directorio.-Dr. JORGE ALBERTO FONSECA, Vocal del Directorio.- Dr. HORACIO JOSE GUARDADO, Vocal del Directorio.

NOTA: El ANEXO que forma parte de la presente puede ser consultado en el Boletín Oficial del 22/9/98.