INSTITUTO NACIONAL DE SEMILLAS

Decreto 1246/98

Dase por designada a la Presidente del Directorio

Bs. As., 22/10/98

B.O.: 28/10/98

VISTO el Expediente N° 800-008286/98 del Registro de la SECRETARIA DE AGRICULTURA, GANADERIA, PESCA Y ALIMENTACION del MINISTERIO DE ECONOMIA Y OBRAS Y SERVICIOS PUBLICOS, la Resolución N° 580 de fecha 27 de agosto de 1998 de la citada Secretaría, y

CONSIDERANDO:

Que mediante la Resolución citada en el Visto, se aceptó la renuncia presentada por la Ingeniera Agrónoma Da. Adelaida HARRIES al cargo de Presidente del Directorio del INSTITUTO NACIONAL DE SEMILLAS (INASE), Ente Autárquico dependiente de la SECRETARIA DE AGRICULTURA, GANADERIA, PESCA Y ALIMENTACION del MINISTERIO DE ECONOMIA Y OBRAS Y SERVICIOS PUBLICOS.

Que la Ingeniera Agrónoma Da. Adelaida HARRIES reúne las condiciones necesarias para continuar desarrollando las tareas que le fueron encomendadas.

Que razones de servicio hacen necesario designar a la funcionaria mencionada a fin de completar el período de ley en curso.

Que la DIRECCION GENERAL DE ASUNTOS JURIDICOS del MINISTERIO DE ECONOMIA Y OBRAS Y SERVICIOS PUBLICOS ha tomado la intervención que le compete.

Que el presente acto se dicta en uso de las atribuciones conferidas por el Artículo 99, Inciso 7 de la Constitución Nacional y Artículo 5° del Decreto N° 2817 del 30 de diciembre de 1991.

Por ello,

EL PRESIDENTE DE LA NACION ARGENTINA

DECRETA:

Artículo 1° -Dase por designada a partir del día 27 de agosto de 1998 para completar el período de ley en curso, a la Ingeniera Agrónoma Da. Adelaida HARRIES (D.N.I. N° 10.896.965) en el cargo de Presidente del Directorio del INSTITUTO NACIONAL DE SEMILLAS (INASE), Ente Autárquico dependiente de la SECRETARIA DE AGRICULTURA, GANADERIA, PESCA Y ALIMENTACION del MINISTERIO DE ECONOMIA Y OBRAS Y SERVICIOS PUBLICOS.

Art. 2° -Comuníquese, publíquese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial y archívese. -MENEM. -Roque B. Fernández.