JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS

Decisión Administrativa 546/98

Modifícase la estructura programática de la Jurisdicción 25, creando una actividad específica dentro del Programa 16 - Conducción de la Administración General del País.

Bs. As., 6/11/98

B.O: 13/11/98

VISTO la Ley N° 24.938 de PRESUPUESTO DE LA ADMINISTRACION NACIONAL para el ejercicio 1998 y la Decisión Administrativa Nº 6 de fecha 6 de enero de 1998, y

CONSIDERANDO:

Que resulta necesario efectuar modificaciones en los créditos vigentes de la Jurisdicción 25 - JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS para incorporar el préstamo destinado a la atención del Sistema de Identificación Nacional Tributario y Social (SINTYS).

Que para tal fin es necesario modificar la Estructura Programática, creando una actividad específica dentro del Programa 16 - CONDUCCION DE LA ADMINISTRACION GENERAL DEL PAIS.

Que la modificación propiciada se encuentra amparada en las disposiciones de los artículos 12 de la Ley N° 24.938 y 8º de la Decisión Administrativa N° 6 de fecha 6 de enero de 1998.

Por ello,

EL JEFE DE GABINETE DE MINISTROS

DECIDE:

Artículo 1º-Modifícase la estructura programática de la Jurisdicción 25 - JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS, de acuerdo al detalle obrante en planilla anexa al presente artículo y que forma parte integrante del mismo.

Art. 2º- Modifícase el PRESUPUESTO DE LA ADMINISTRACION NACIONAL para el ejercicio 1998 de acuerdo al detalle obrante en planillas anexas al presente artículo que forman parte integrante del mismo.

Art. 3º-Comuníquese, publíquese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial y archívese. -Jorge A. Rodríguez-Roque B. Fernández.

NOTA: Las planillas anexas no se publican. La documentación no publicada puede ser consultada en la Sede Central de la Dirección Nacional del Boletín Oficial (Suipacha 767, Capital Federal).