Ministerio de Economía y Obras y Servicios Públicos

IMPORTACIONES

Resolución 1498/98

Extiéndese un plazo, con carácter de excepción al fijado por la Resolución N° 502/95, para el ingreso de bienes integrantes del proyecto presentado por Cerámica Zanon S.A.C.I. y M., para la ampliación de su planta actual destinada a la fabricación de Porcellanato DC.

Bs. As., 13/11/98

B.O.: 18/11/98

VISTO el Expediente N° 061-008591/97 del Registro del MINISTERIO DE ECONOMIA Y OBRAS Y SERVICIOS PUBLICOS, y

CONSIDERANDO

Que la firma CERAMICA ZANON SOCIEDAD ANONIMA, COMERCIAL INDUSTRIAL Y MINERA ha recibido los beneficios establecidos en la Resolución del MINISTERIO DE ECONOMIA Y OBRAS Y SERVICIOS PUBLICOS N° 502 de fecha 7 de noviembre de 1995 para la Ampliación de su planta actual destinada a la fabricación de Porcellanato DC mediante la Resolución de la SECRETARIA DE INDUSTRIA, COMERCIO Y MINERIA N° 171 de fecha 24 de septiembre de 1996.

Que la empresa CERAMICA ZANON SOCIEDAD ANONIMA, COMERCIAL, INDUSTRIAL Y MINERIA, solicita al Señor Secretario de Industria, Comercio y Minería considere la prórroga del plazo acordado para la importación del equipamiento.

Que la Dirección de Promoción de las Exportaciones dependiente de la SUBSECRETARIA DE COMERCIO EXTERIOR, luego del análisis correspondiente, entiende que la ampliación del plazo solicitada resulta técnicamente viable.

Que la Dirección de Legales del Area de Industria, Comercio y Minería dependiente de la DIRECCION GENERAL DE ASUNTOS JURIDICOS del MINISTERIO DE ECONOMIA Y OBRAS Y SERVICIOS PUBLICOS ha tomado la intervención que le compete, opinando que la medida propuesta resulta legalmente viable.

Que la presente se dicta en función de lo previsto en el artículo 1° inciso e), apartado 5 de la Ley N° 19.549, la Ley N° 22.415, y en uso de las facultades conferidas por los Decretos Nros. 101 de fecha 16 de enero de 1985 y 2752 de fecha 26 de diciembre de 1 991 y la Resolución M.E. y O. y S.P. N° 502 de fecha 7 de noviembre de 1 995.

Por ello,

EL MINISTRO DE ECONOMIA Y OBRAS Y SERVICIOS PUBLICOS

RESUELVE:

Artículo 1°-Extiéndase en DIECIOCHO (18) meses no prorrogables y con carácter de excepción el plazo fijado por el Artículo 11 de la Resolución MINISTERIO DE ECONOMIA Y OBRAS Y SERVICIOS PUBLICOS N° 502/95 para el ingreso de los bienes que a la fecha de vencimiento del plazo original de importación no se hubieren importado, que resulten integrantes del proyecto presentado por la firma CERAMICA ZANON SOCIEDAD ANONIMA, COMERCIAL, INDUSTRIAL Y MINERIA, y que fueran aprobados en la Resolución SECRETARIA DE INDUSTRIA, COMERCIO Y MINERIA N° 171 de fecha 24 de septiembre de 1 996.

Art. 2°-A través de la DIRECCION DE PROMOCION DE LAS EXPORTACIONES dependiente de la SUBSECRETARIA DE COMERCIO EXTERIOR notifíquese a la interesada.

Art. 3°-Comuníquese, publíquese dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial, y archívese.-Roque B. Fernández.