BANCO CENTRAL DE LA REPUBLICA ARGENTINA

COMUNICACION "A" 2803 (17/11/98). Ref.: Circular RUNOR 1-308. Sistema Centralizado de requerimientos informativos de la Subgerencia de Estadísticas Monetarias y Financieras. Texto ordenado.

B.O: 30/11/98

A LAS ENTIDADES FINANCIERAS:

Nos dirigimos a Uds. para llevar a su conocimiento que a partir del 1° de marzo de 1999 entrará en vigencia el Sistema Centralizado de requerimientos informativos de la Subgerencia de Estadísticas Monetarias y Financieras.

La vigencia de tales requerimientos informativos suplantará, a partir de la fecha mencionada, las actuales formulas (o aplicaciones en el STAF) que se detallan en el texto ordenado que podrá ser consultado a través de Internet, en la dirección www.bcra.gov.ar, y que será distribuido en forma impresa a partir del 23 del corriente.

Adicionalmente, se informa que a partir de la fecha las entidades recibirán un listado conteniendo el código que se ha asignado a cada casa o filial registrada, del que deberán tomar conocimiento para su inclusión en los casos en que se requiera la identificación de las unidades de servicios habilitadas.

Finalmente, se informa que se ha habilitado el usuario BCSISCEN (en el STAF) para canalizar las consultas que consideren necesario requerir sobre los distintos tópicos involucrados en el texto ordenado o las modificaciones que sea necesario introducir en el listado de casas o filiales que reciban (solicitamos identificar el tema de las notas con los textos "SISCEN - solicitud de aclaración" o "SISCEN - código de filiales", respectivamente, según corresponda).

La Documentación no publicada puede ser consultada en el Banco Central de la República Argentina - Secretaría General - Mesa de Entradas - Distribución - Sarmiento 454/6 - Cap. Federal.

e. 30/11 N° 257.087 v. 30/11/98