PERSONAL MILITAR

Decreto 1409/98

Nombramiento de Agregado de Defensa y Agregado Militar, Naval y Aeronáutico a la Embajada de la República en Canadá, en "comisión permanente".

Bs. As., 7/12/98

B.O: 15/12/98

VISTO lo informado por el señor Jefe del Estado Mayor Conjunto de las Fuerzas Armadas, lo propuesto por el señor Ministro de Defensa, y

CONSIDERANDO:

Que resulta necesario designar Agregado de Defensa y Agregado Militar, Naval y Aeronáutico a la Embajada de la REPUBLICAARGENTINA en CANADA, en reemplazo del Coronel D. Guillermo Alberto SEVILLA, quien fuera designado por Decreto N 1439 del 29 de diciembre de 1997.

Que atento al régimen de rotación establecido por las Fuerzas Armadas para cubrir dichos cargos, corresponde en esta oportunidad designar a un integrante de la ARMADA ARGENTINA.

Que la presente medida se encuadra en lo establecido en el Artículo 10 de la Ley Orgánica del Servicio Exterior N 20.957.

Por ello

EL PRESIDENTE DE LA NACION ARGENTINA

DECRETA:

Artículo 1- Nombrase a partir del 15 de enero de 1999, en "comisión permanente" y por el término de SETECIENTOS SESENTA (760) alas, al señor Capitán de Navío D. Ricardo Enrique JOLLY (DNI N 7.802.707), como Agregado de Defensa y Agregado Militar, Naval y Aeronáutico a la Embajada de la REPUBLICA ARGENTINA en CANADA.

Art. 2- Las erogaciones emergentes del cumplimiento del presente Decreto serán atendidas con las partidas presupuestarias asignadas a la Jurisdicción 4522 - ESTADO MAYOR GENERAL DE LA ARMADA.

Art. 3- Por la DIRECCION NACIONAL DE CEREMONIAL se otorgarán los pasaportes correspondientes.

Art. 4- Comuníquese, publíquese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial y archívese. - MENEM.- Jorge Rodríguez.- Guido Di Tella.