ADHESIONES OFICIALES

Decreto 1438/98

Declárase de interés nacional el proyecto Centro Nacional de Restauración de Documentos y Obras sobre Papel y Pergamino, organizado por la Asociación Religiosa y Cultural La Paz.

Bs. As., 10/12/98

B.O: 16/12/98

VISTO el expediente N° 7022/98 del registro de la SECRETARIA DE CULTURA de la PRESIDENCIA DE LA NACION, y

CONSIDERANDO:

Que mediante el citado expediente se solicita la declaración de interés nacional del proyecto CENTRO NACIONAL DE RESTAURACION DE DOCUMENTOS Y OBRAS SOBRE PAPEL Y PERGAMINO, organizado por la ASOCIACION RELIGIOSA Y CULTURAL LA PAZ., dependiente de "MONJES BENEDICTINOS" del MONASTERIO NUESTRA SEÑORA DE LA PAZ, de la Ciudad de SAN AGUSTIN, Provincia de CORDOBA.

Que la SECRETARIA DE CULTURA de la PRESIDENCIA DE LA NACION considera que dicha actividad encuadra dentro de la política cultural del Gobierno de la Nación, por lo que propicia el dictado de la presente medida.

Que la presente se dicta en uso de las facultades conferidas por el artículo 99, inciso 1°) de la CONSTITUCION NACIONAL.

Por ello,

EL PRESIDENTE DE LA NACION ARGENTINA

DECRETA:

Artículo 1º— Declárase de interés nacional el proyecto CENTRO NACIONAL DE RESTAURACION DE DOCUMENTOS Y OBRAS SOBRE PAPEL Y PERGAMINO, organizado por la ASOCIACION RELIGIOSA Y CULTURAL LA PAZ, dependiente de "MONJES BENEDICTINOS del MONASTERIO NUESTRA SEÑORA DE LA PAZ, de la Ciudad de SAN AGUSTIN, Provincia de CORDOBA.

Art. 2º— Comuníquese, publíquese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial y archívese. —MENEM.—Carlos V. Corach.