Secretaría de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentación

ADHESIONES OFICIALES

Resolución 291/98

Dase por otorgado el auspicio para la "98 Exposición Internacional de Ganadería, Agricultura, Industria y Comercio" que se llevó a cabo en el Predio Ferial del Parque de la Independencia, en la ciudad de Rosario.

Bs. As., 10/12/98

B.O.: 16/12/98

VISTO el expediente Nº 800-005179/98 del registro de la SECRETARIA DE AGRICULTURA, GANADERIA, PESCA Y ALIMENTACION y la solicitud de la SOCIEDAD RURAL DE ROSARIO, para que esta Secretaría auspiciara la "98 EXPOSICION INTERNACIONAL DE GANADERIA, AGRICULTURA, INDUSTRIAY COMERCIO" que se llevó a cabo en el Predio Ferial del Parque de la Independencia de la mencionada Sociedad, en la ciudad de Rosario, Provincia de SANTA FE entre los días 28 de agosto al 6 de setiembre de 1998, y

CONSIDERANDO:

Que los objetivos que se persiguieron con la realización de dicho evento se hallan estrechamente ligados a la acción que lleva a cabo en la materia esta Secretaría.

Que debido a las directivas impartidas por el Gobierno de la Nación en materia de contención del gasto público la presente medida no implicó costo fiscal alguno.

Que se ha dado intervención al MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES, COMERCIO INTERNACIONAL Y CULTO, el cual ha dado su opinión favorable respecto del presente acto.

Que la DIRECCION DE LEGALES del AREA DE AGRICULTURA, GANADERIA, PESCAY ALIMENTACION de la DIRECCION GENERAL DE ASUNTOS JURIDICOS del MINISTERIO DE ECONOMIA Y OBRAS Y SERVICIOS PUBLICOS, ha tomado la intervención que le compete.

Que el suscripto es competente para resolver en esta instancia de acuerdo a las facultades conferidas por el artículo 1º, inciso 11) del Decreto Nº 101 de fecha 16 de enero de 1985, modificado por su similar Nº 2202 del 14 de diciembre de 1994.

Por ello,

EL SECRETARIO DE AGRICULTURA, GANADERIA, PESCA Y ALIMENTACION

RESUELVE:

Artículo 1º— Dase por otorgado el Auspicio de esta Secretaría para la"98 EXPOSICION INTERNACIONAL DE GANADERIA, AGRICULTURA, INDUSTRIA Y COMERCIO" que se llevó a cabo en el Predio Ferial del Parque de la Independencia, en la ciudad de Rosario, Provincia de SANTA FE entre los días 28 de agosto al 6 de setiembre de 1998.

Art. 2º— La medida dispuesta por el artículo 1º de la presente resolución no implicó costo fiscal alguno.

Art. 3º— Comuníquese, publíquese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial y archívese.—Gumersindo F. Alonso.