Superintendencia de Servicios de Salud

OBRAS SOCIALES

Resolución 49/99

Desígnase Delegado Liquidador en la Obra Social de Embaladores, Descartadores y Alambradores de San Pedro.

Bs. As., 4/2/99

B.O.: 16/02/99

VISTO las Actuaciones Nros. 30.413/93 y 36.025/96 ANSSAL; y

CONSIDERANDO:

Que por los actuados del VISTO se tramita la baja y reubicación de los afiliados a la OBRA SOCIAL DE EMBALADORES, DESCARTADORES Y ALAMBRADORES DE SAN PEDRO (RNOS 1-2420).

Que mediante Resolución Nº 8/97 - INOS, se procedió a la baja de la mencionada Obra Social.

Que por la misma resolución se transfirieron los afiliados de la OBRA SOCIAL DE EMBALADORES, DESCARTADORES Y ALAMBRADORES DE SAN PEDRON, a la OBRA SOCIAL DE LOS EMPLEADOS DE COMERCIO Y ACTIVIDADES CIVILES (RNOS 1-2620).

Que oportunamente se dictó la Resolución N° 105/97 INOS, haciendo lugar al recurso de reconsideración interpuesto por la OBRA SOCIAL DE EMBALADORES, DESCARTADORES Y ALAMBRADORES DE SAN PEDRO, y la OBRA SOCIAL DEL PERSONAL RURAL Y ESTIBADORES DE LA REPUBLICA ARGENTINA (RNOS 1-1930), contra los artículos 2°, 4° y 5° de la mencionada resolución.

Que a su vez y por aplicación del Estatuto de la OBRA SOCIAL DE EMBALADORES, DESCARTADORES Y ALAMBRADORES DE SAN PEDRO, las autoridades de la misma se deberían constituir en Comisión Liquidadora.

Que para estos fines fueron reiteradamente citados las autoridades naturales, sin obtenerse repuesta.

Que corresponde impulsar la liquidación administrativa de la OBRA SOCIAL DE EMBALADORES, DESCARTADORES Y ALAMBRADORES DE SAN PEDRO para dar total cumplimiento a la Resolución N° 8/97 INOS.

Por ello, conforme a las facultades y atribuciones que emanan de los Decretos Nros. 784/93 y 785/93 PEN,

EL SUPERINTENDENTE DE SERVICIOS DE SALUD

RESUELVE:

Artículo 1° - Designar Delegado Liquidador en la OBRA SOCIAL DE EMBALADORES, DESCARTADORES Y ALAMBRADORES DE SAN PEDRO a la Sra. María de los Angeles AINSE MAGARIÑOS (D.N.I. N° 11.672.723) quien ajustará su cometido a la Resolución N° 172/98 SSSALUD.

Art. 2° - Regístrese, comuníquese, dése a la DIRECCION NACIONAL DEL REGISTRO OFICIAL para su publicación y oportunamente archívese. José L. Lingeri.