Ministerio del Interior

CIRCUITOS ELECTORALES

Resolución 386/99

Apruébase la reestructuración de los circuitos 621, 622 y 622a de la Sección Electoral Mar Chiquita.

Bs. As., 12/3/99

B.O.: 18/3/99

VISTO el Expediente N° 409.226/96 del Registro de este Ministerio, iniciado por el Juzgado Federal con Competencia Electoral de la provincia de Buenos Aires, y

CONSIDERANDO:

Que el Señor Juez Federal con Competencia Electoral de la Provincia de Buenos Aires, solicita la aprobación por este Ministerio del proyecto de reestructuración de los circuitos 621, 622 y 622a de la Sección Electoral Mar Chiquita.

Que en el referido proyecto, dichos circuitos electorales se transforman en los circuitos 621, 621a, 622, 622a y 622b.

Que ha tomado la intervención que le compete la Dirección General de Asuntos Jurídicos de este Ministerio.

Que habiéndose cumplimentado lo dispuesto por los incisos 1) y 2) del artículo 40 de la Ley N° 19.945 y sus modificatorias, y en uso de las facultades acordadas por dicho artículo, corresponde aprobar el referido proyecto.

Por ello,

EL MINISTRO DEL INTERIOR

RESUELVE:

Artículo 1° - Apruébase la subdivisión del circuito 621 de la Sección Electoral Mar Chiquita en 621 y 621a cuyos límites se detallan a continuación:

Circuito 621: En la parte oeste, en el punto de confluencia con la Ruta Nacional N° 2 y que une los circuitos 619 (circunscripciones II y V), circuito 622 (parte de la circunscripción IV) y el circuito 621 (parte de la circunscripción III), y en dirección noreste hasta el límite con el partido de General Madariaga.

Desde este extremo y en dirección sudeste, la línea que divide el circuito 621 (parte de la circunscripción III) del partido de General Madariaga hasta el límite con el circuito 621a (parte de la circunscripción III) y desde allí primero en dirección sudoeste, luego sudeste, nuevamente sudoeste, y por este límite en dirección noroeste, haciendo un ángulo, primero en dirección sudoeste, desde este punto hacia el sudeste y un tramo más en dirección sudoeste.

Desde allí y en dirección sudeste primero y sudoeste después, hasta el punto de unión entre los circuitos 622 (parte de la circunscripción IV), el circuito 622b (parte de las circunscripciones III y IV) y el circuito 621 (parte de la circunscripción III).

Desde este extremo y en dirección noroeste, la línea divisoria entre el circuito 622 (parte de la circunscripción IV) y 621 (parte de la circunscripción III) llegando por ésta hasta el punto de confluencia nombrado en primer término, cerrando el circuito.

Circuito 621a: En el punto de confluencia que une los circuitos 621 (parte de la circunscripción III), 622b (parte de las circunscripciones III y IV) y el circuito 621a (parte de la circunscripción III).

Desde aquí y en dirección noroeste, luego noreste, continuando en dirección sudeste, desde aquí, un tramo en dirección noreste, luego noroeste y noreste nuevamente, conformando la línea divisoria entre el circuito 621 (parte de la circunscripción III) y el circuito 621 a (parte de la circunscripción III).

Desde allí, la línea recta divisoria entre el partido de General Madariaga y el circuito 621 a (parte de la circunscripción III) hasta encontrar el Mar Argentino recorriendo la zona costera hasta la línea divisoria entre el circuito 622b (parte de las circunscripciones III y IV) y el 621a (parte de la circunscripción III) y en dirección noroeste primero, sudoeste después y nuevamente noroeste hasta encontrar el punto de confluencia nombrado en primer término cerrando el circuito.

Art. 2° - Apruébase la subdivisión de los circuitos 622 y 622a de la Sección Electoral Mar Chiquita en 622, 622a y 622b cuyos límites se detallan a continuación:

Circuito 622: En la parte oeste, desde la confluencia dé los circuitos 619 (circunscripción II y V) y 622 (parte de la circunscripción IV) y el partido de Balcarce.

Desde allí y en dirección noreste hasta el cruce con la Ruta Nacional N° 2, desde este punto y en dirección sudeste hasta el vértice que une el circuito 621 (parte de la circunscripción III), el circuito 622 (parte de la circunscripción IV) y el circuito 622b (parte de las circunscripciones III y IV) a partir de allí con un pequeño escalón hasta llegar a otro ángulo.

Desde este extremo, en dirección sudoeste hasta llegar a un punto en el cual la línea sigue en dirección sudeste hasta encontrar la Ruta Provincial N° 11 y recorriéndola en dirección sudoeste primero y noroeste después, hasta el punto de unión con la línea que divide el partido de General Pueyrredón con el circuito 622 (parte de la circunscripción IV).

Parte de la Ruta Provincial N° 11, hace división entre el circuito 622 (parte de la circunscripción IV) y el circuito 622a (parte de la circunscripción IV).

Desde este punto y en dirección noroeste hasta el cruce con el Arroyo Vivoratá, por éste hasta encontrar la línea que, recorriéndola en dirección noroeste divide los partidos de General Pueyrredón y Balcarse del circuito 622 (parte de la circunscripción IV) hasta llegar al punto nombrado en primer término cerrando el circuito.

Circuito 622a: En la parte oeste, a partir del límite con el partido de General Pueyrredón y en dirección sudeste y noreste después, la Ruta Provincial N° 11, eje divisorio entre el circuito 622a (parte de la circunscripción IV) y el circuito 622 (parte de la circunscripción IV).

Desde ese extremo y en dirección sudeste por el Arroyo de los Cueros que hace la división entre el circuito 622a (parte de la circunscripción IV) y el circuito 622b (parte de las circunscripciones III y IV) por este arroyo hasta el Mar Argentino.

Desde aquí y en dirección sudoeste la línea hasta el partido de General Pueyrredón y a partir de allí en dirección noroeste la línea recta que divide el circuito 622a (parte de la circunscripción IV) y el partido de General Pueyrredón llegando al punto nombrado en primer término cerrando el circuito.

Circuito 622b: En la parte oeste, en el punto de unión del circuito 622a con el eje del Arroyo de los Cueros y unen dirección noreste por la Ruta Provincial N° 11, hasta la línea que divide el circuito 622 (parte de la circunscripción IV) y el circuito 622b (parte de las circunscripciones III y IV). Desde aquí y en dirección noroeste primero, noreste después y a partir de allí, haciendo un pequeño escalón conformando así el límite entre el circuito 622 (parte de la circunscripción IV) y el circuito 622b (parte de las circunscripciones III y IV).

Desde este punto, en dirección noreste primero, noroeste después y nuevamente noreste, la línea divisoria entre los circuitos 621 (parte de la circunscripción III) y el circuito 622b (parte de las circunscripciones III y IV).

Desde este punto y en dirección sudeste primero, noreste después y nuevamente sudeste, la línea que divide el circuito 621a (parte de la circunscripción III) y el circuito 622b (parte de las circunscripciones III y IV) y por esta línea hasta el Mar Argentino, recorriendo el límite costero hasta el Arroyo de los Cueros, punto de unión entre el circuito 622a (parte de la circunscripción IV) y el circuito 622b (parte de las circunscripciones III y IV) y por este arroyo hasta la Ruta Provincial N° 11 nombrada en primer término cerrando el circuito.

Art. 3° - Comuníquese, publíquese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial y archívese. - Carlos V. Corach.