Secretaría General

ADHESIONES OFICIALES

Resolución 323/99

Declárase de interés nacional a la "30° Edición de la Fiesta Provincial de la Vendimia y 92 Fiesta Nacional de la Frutihorticultura".

Bs.As., 11/3/99

B.O: 24/3/99

VISTO la Actuación N° 3651/99 del Registro de la SECRETARIA GENERAL DE LA PRESIDENCIA DE LA NACION, en el cual solicita se declare de interés nacional a la "30° Edición de la Fiesta Provincial de la Vendimia y 9° Fiesta Nacional de la Frutihorticultura", y

CONSIDERANDO:

Que es objetivo del encuentro celebrar los resultados de la cosecha con un homenaje al trabajo, como así también, realizar una exposición, a fin de mostrar todo el potencial y los avances logrados de los sectores frutihortícola y de la industria alimenticia, cerámica, metalúrgica, etc., e intercambiar información actualizada y los últimos adelantos tecnológicos en productos y servicios.

Que la magnitud y la proyección de este evento resultará de significativa importancia en materia turística y comercial.

Que los antecedentes de las instituciones organizadoras y las razones que inspiran a los peticionantes, amerita que el acontecimiento sea declarado de interés nacional.

Que el MINISTERIO DE ECONOMIA Y OBRAS Y SERVICIOS PUBLICOS ha tomado la intervención correspondiente dictaminando favorablemente.

Que la presente medida se dicta conforme a las facultades conferidas por el artículo 1°, inciso II del Decreto 101/85 y sus modificatorios.

Por ello,

EL SECRETARIO GENERAL DE LA PRESIDENCIA DE LA NACION RESUELVE:

Artículo 1°.- Declárese de interés nacional a la "30° Edición de la Fiesta Provincial de la Vendimia y 9° Fiesta Nacional de la Frutihorticultura", a llevarse a cabo en la localidad de Colonia Caroya, Departamento Colón, Provincia de Córdoba, el día 13 de marzo de 1999.

Art. 2°.- La declaración otorgada por el artículo 1° del presente acto administrativo no generará ninguna erogación presupuestaria para la jurisdicción 2001 - SECRETARIA GENERAL PRESIDENCIA DE LA NACION.

Art. 3°.- Regístrese, publíquese, comuníquese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial y archívese. -Alberto A. Kohan.