MINISTERIO DE ECONOMIA Y OBRAS Y SERVICIOS PUBLICOS

 

SECRETARIA DE PROGRAMACION ECONOMICA Y REGIONAL

 

Resolución Nº 232/99

 

Bs. As., 30/8/99

 

VISTO el Decreto Nº 993/91 (T.O. 1995), la Resolución de la SECRETARIA DE LA FUNCION PUBLICA de la JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS Nº 141 de fecha 12 de diciembre de 1996 y la Resolución Conjunta de la SECRETARIA DE LA FUNCION PUBLICA de la JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS y del MINISTERIO DE ECONOMIA Y OBRAS Y SERVICIOS PUBLICOS Nº 27 de fecha 5 de marzo de 1999, y

 

CONSIDERANDO:

 

Que por el citado Decreto, se aprobó el cuerpo normativo que constituye el Sistema Nacional de la Profesión Administrativa.

 

Que mediante la Resolución Nº 141/96 de la SECRETARIA DE LA FUNCION PUBLICA de la JEFATURA DE MINISTROS se incorporaron, ratificaron y homologaron las denominaciones y los niveles de las Funciones Ejecutivas correspondientes a unidades organizativas de la entonces SECRETARIA DE PROGRAMACION ECONOMICA, entre las que se halla el Director Nacional de Cuentas Nacionales.

 

Que mediante la Resolución Conjunta Nº 27/99 de la SECRETARIA DE LA FUNCION PUBLICA de la JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS y del MINISTERIO DE ECONOMIA Y OBRAS Y SERVICIOS PUBLICOS se designaron a los integrantes del Comité de Selección previsto en el artículo 38 del Anexo I, capítulo III del Decreto Nº 993/91 T.O. 1995.

 

Que el Comité de Selección ha propuesto el candidato para el mencionado cargo.

 

Que la autoridad competente del área ha procedido a seleccionar al candidato que a su criterio reúne las condiciones para cubrir el cargo concursado.

 

Que la DIRECCION GENERAL DE ASUNTOS JURIDICOS del MINISTERIO DE ECONOMIA Y OBRAS Y SERVICIOS PUBLICOS ha tomado la intervención que le compete.

 

Que en uso de las facultades conferidas por el Decreto Nº 101 de fecha 16 de enero de 1985, procede disponer sobre el particular.

 

Por ello,

 

EL SECRETARIO DE PROGRAMACION ECONOMICA Y REGIONAL

RESUELVE:

 

ARTICULO 1º — Desígnase Director Nacional de Cuentas Nacionales de la SUBSECRETARIA DE PROGRAMACION MACROECONOMICA dependiente de la SECRETARIA DE PROGRAMACION ECONOMICA Y REGIONAL del MINISTERIO DE ECONOMIA Y OBRAS Y SERVICIOS PUBLICOS, Nivel A —Fundación Ejecutiva I— al Licenciado Fernando CERRO (D.N.I. Nº 12.682.141).

 

ARTICULO 2º — Comuníquese, publíquese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial y archívese. — Lic. ROGELIO FRIGERIO, Secretario de Programación Económica y Regional.

e. 21/9 Nº 291.704 v. 21/9/99