TRIBUNAL DE TASACIONES DE LA NACION

Decisión Administrativa 396/99

Modificación de la Decisión Administrativa Nº 453/96, mediante la cual se aprobó la estructura organizativa del mencionado Tribunal, respecto del Anexo III, Cargos - Planta Permanente.

Bs. As., 26/10/99

VISTO el Expediente Nº 080 008138/98 del Registro del MINISTERIO DE ECONOMIA Y OBRAS Y SERVICIOS PUBLICOS, la Ley Nº 25.064 de Presupuesto de la Administración Nacional para el Ejercicio 1999, distribuido por la Decisión Administrativa Nº 1 de fecha 4 de enero de 1999, la Decisión Administrativa Nº 453 de fecha 19 de diciembre de 1996, y

CONSIDERANDO:

Que por el expediente mencionado en el VISTO, el TRIBUNAL DE TASACIONES DE LA NACION, organismo autárquico dependiente de la SUBSECRETARIA DE OBRAS PUBLICAS de la SECRETARIA DE OBRAS PUBLICAS del MINISTERIO DE ECONOMIA Y OBRAS Y SERVIClOS PUBLICOS, solicita la modificación de su estructura organizativa, exclusivamente en la parte correspondiente a la dotación (Anexo lII - Cargos, Planta Permanente), que fuera aprobada mediante la Decisión Administrativa Nº 453 de fecha 19 de diciembre de 1996.

Que por Ley Nº 25.064 de Presupuesto de la Administración Nacional para el presente Ejercicio, promulgada en fecha 24 de diciembre de 1998, y complementada por la Decisión Administrativa Nº 1 de fecha 4 de enero de 1999, se aprobó, entre otras, la Distribución de Cargos y Horas de Cátedra del referido Tribunal.

Que a raíz de ello, se produjo un desfasaje entre los cargos aprobados en la estructura organizativa del organismo, y los contenidos en el Presupuesto Nacional.

Que en consecuencia, resulta conveniente adecuar la planta de cargos a lo presupuestado para el presente Ejercicio, por cuanto los mismos se aprovecharían en su totalidad, a fin de maximizar la eficiencia y eficacia de las tareas desarrolladas en el organismo en cuestión.

Que la UNIDAD DE REFORMA Y MODERNIZACION DEL ESTADO de la JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS, ha tomado la intervención que le compete.

Que la DIRECCION GENERAL DE ASUNTOS JURIDICOS del MINISTERIO DE ECONOMIA Y OBRAS Y SERVICIOS PUBLICOS ha tomado la pertinente intervención, expidiéndose favorablemente.

Que la presente medida se dicta de conformidad con las facultades emergentes del Artículo 100, inciso 1, de la CONSTITUCION NACIONAL.

Por ello.

EL JEFE DE GABINETE DE MINISTROS

DECIDE:

Artículo 1º — Sustitúyese de la Decisión Administrativa Nº 453/96, aprobatoria de la estructura organizativa del TRIBUNAL DE TASACIONES DE LA NACION, organismo autárquico en jurisdicción de la SUBSECRETARIA DE OBRAS PUBLICAS de la SECRETARIA DE OBRAS PUBLICAS del MINISTERIO DE ECONOMIA Y OBRAS Y SERVICIOS PUBLICOS, el Anexo lIl, Cargos —Planta Permanente—, por la planilla que con igual denominación, se acompaña.

Art. 2º — En un plazo no mayor de SESENTA (60) días a partir del dictado de la presente medida, el TRIBUNAL DE TASACIONES DE LA NACION deberá adecuar la dotación de las aperturas inferiores a las incluidas en esta norma.

Art. 3º — Comuníquese, publíquese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial, y archívese. — Jorge A. Rodríguez. — Roque B. Fernández.

ANEXO III

PLANTA PERMANENTE

JURISDICCION: 5000 - MINISTERIO DE ECONOMIA Y OBRAS Y SERVICIOS PUBLICOS

ENTIDAD: 612 - TRIBUNAL DE TASACIONES DE LA NACION

PROGRAMA: 54 - TASACION DE INMUEBLES

ESCALAFON: SISTEMA NACIONAL DE LA PROFESION ADMINISTRATIVA (DTO. Nº 993/91)