Comisión Arbitral

COMISION ARBITRAL (CONVENIO MULTILATERAL DEL 18/8/77)

Resolución General 74/99

Establécense las fechas de vencimiento para el pago del Impuesto sobre los Ingresos Brutos -Convenio Multilateral, respecto del período fiscal 2000.

Bs. As., 21/10/99

VISTO y CONSIDERANDO:

Que es conveniente mantener fechas de vencimiento uniformes para el pago del Impuesto sobre los Ingresos Brutos para el universo de contribuyentes que liquidan el mismo bajo las normas del Convenio Multilateral, y de presentación de la declaración jurada anual, Que en tal sentido, es necesario establecer el calendario de vencimientos para el año 2000,

Por ello,

LA COMISION ARBITRAL (CONVENIO MULTILATERAL DEL 18/8/77)

RESUELVE:

Artículo 1º — Establecer para el período fiscal 2000, las fechas de vencimiento para el pago del Impuesto sobre los Ingresos Brutos - Convenio Multilateral, detalladas en el Anexo I que forma parte integrante de la presente resolución.

Art. 2º — Establecer que el vencimiento para la presentación de la declaración jurada —Formulario CM05— correspondiente al período fiscal 1999 operará el 15 de mayo del año 2000.

Art. 3º — Comuníquese a las jurisdicciones adheridas para que dicten las normas complementarias de lo dispuesto en el artículo anterior.

Art. 4º — Publíquese por un (1) día en el Boletín Oficial de la Nación, y archívese. — Román G. Jáuregui. — Mario Salinardi.

ANEXO I

IMPUESTO SOBRE LOS INGRESOS BRUTOS - CONVENIO MULTILATERAL

FECHA DE VENCIMIENTOS

PARA EL EJERCICIO FISCAL 2000