COMISION NACIONAL DE REGULACION DEL TRANSPORTE

 

Decreto 97/99

 

Designación de autoridades.

 

Bs. As., 21/12/99

 

VISTO, la Resolución Nº 1 de fecha 17 de diciembre de 1999 del Registro de la Secretaría de Transporte del Ministerio de Infraestructura y Vivienda, y

 

CONSIDERANDO:

 

Que por la resolución citada en el Visto se aceptaron las renuncias presentadas por los señores D. Roberto Alfredo CIAPPA, Dr. Carlos Guido MARTINO, Dr. Marcelo Luján Ricardo SALINAS GARCIA SANABRIA, Dr. Angel Carlos CATTANEO y D. Juan Carlos COBAS, a los cargos de Presidente, Vicepresidente y Directores, respectivamente, de la COMISION NACIONAL DE REGULACIÓN DEL TRANSPORTE.

 

Que, en consecuencia y a fin de asegurar el normal funcionamiento de la citada COMISION, resulta procedente designar a los funcionarios que cubrirán los cargos de la referencia.

 

Que, las personas propuestas reúnen las condiciones necesarias para desempeñarse en dichos cargos.

 

Que ha tomado la intervención que le compete el Servicio Jurídico permanente del MINISTERIO DE INFRAESTRUCTURA Y VIVIENDA.

 

Que la presente medida, se dicta en uso de las atribuciones emergentes del artículo 99, inciso 7 de la CONSTITUCION NACIONAL y de conformidad con lo establecido en el artículo 10 de estatuto de la COMISION NACIONAL DE REGULACION DEL TRANSPORTE, aprobado por Decreto Nº 1388 de fecha 29 de noviembre de 1996.

 

Por ello,

 

EL PRESIDENTE DE LA NACION ARGENTINA

DECRETA:

 

Artículo 1º — Desígnase al Ingeniero José Emilio BERNASCONI (L.E. Nº 6.045.409), al Contador Público Miguel Angel MARTINEZ PEREYRA (L.E. Nº 8.186.355) y al Sr. Alberto MORENO HUEYO (D.N.I. Nº 4.409.823) como Presidente, Vicepresidente y Vocal del Directorio, respectivamente, de la COMISION NACIONAL DE REGULACION DEL TRANSPORTE.

 

Art. 2º — Comuníquese, publíquese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial y archívese. — DE LA RUA. — Nicolás V. Gallo.