AÑO DEL TURISMO

 

Decreto 1/00

 

Derógase el Decreto Nº 246/99, que dispuso que durante el año 2000, toda la papelería oficial que se utilice en la Administración Pública Nacional, centralizada, descentralizada y entes autárquicos, debía llevar en el margen superior derecho la leyenda “2000 - Año del Turismo”.

 

Bs. As., 4/1/00

 

VISTO el Decreto Nº 246 del 17 de marzo de 1999, y

 

CONSIDERANDO:

 

Que mediante dicha norma se dispuso que durante el año 2000, toda la papelería oficial que se utilice en la Administración Pública Nacional, centralizada, descentralizada y entes autárquicos dependientes de ésta, deberá llevar en el margen superior derecho la leyenda “2000 - Año del Turismo”.

 

Que no obstante ello y atento la situación económica- financiera por la que se encuentra atravesando el país, resulta aconsejable derogar el citado decreto, como consecuencia de las severas restricciones en el gasto público que debe afrontar el Estado Nacional.

 

Que la presente medida se dicta en uso de las atribuciones emergentes del artículo 99 inciso 1 de la CONSTITUCION NACIONAL.

 

Por ello,

 

EL PRESIDENTE DE LA NACION ARGENTINA

DECRETA:

 

Artículo 1º — Derógase el Decreto Nº 246 del 17 de marzo de 1999.

 

Art. 2º — Comuníquese, publíquese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial y archívese. — DE LA RUA. — Federico T. M. Storani.