MINISTERIO DE ECONOMIA Y OBRAS Y SERVICIOS PUBLICOS

ADMINISTRACION FEDERAL DE INGRESOS PUBLICOS

Disposición Nº 14/00

ADMINISTRACION FEDERAL DE INGRESOS PUBLICOS. Estructura Organizativa. Su modificación.

Bs. As., 5/1/00

VISTO que por los Decretos Nros. 646 del 11 de julio de 1997 y 62 del 29 de enero de 1999 y la Disposición Nº 128 del 9 de marzo de 1998 (t.o. por Disposición Nº 37 del 18 de enero de 1999 y sus modificatorias), se aprobó la estructura organizativa de este Organismo, y

CONSIDERANDO:

Que por razones funcionales la Dirección General Impositiva propone fijar la sede de la Subdirección General de Operaciones Impositivas III en la ciudad de Córdoba.

Que ello conlleva simultáneamente el traslado a dicha ciudad de la Dirección de Supervisión y Coordinación Técnica y Administrativa y del Departamento Supervisión y Coordinación de Recaudación y Atención al Contribuyente.

Que ha tomado la intervención que le compete la Subdirección General de Recursos Humanos.

Que en ejercicio de las atribuciones conferidas por los artículos 4º y 6º del Decreto Nº 618/97 y la Disposición Nº 837/99 (AFIP), el suscripto se encuentra facultado para dictar la presente medida.

Por ello,

EL SUBDIRECTOR GENERAL DE PLANIFICACION Y ADMINISTRACION A CARGO DE LA ADMINISTRACION FEDERAL DE INGRESOS PUBLICOS

DISPONE:

ARTICULO 1º — Determinar que la Subdirección General de Operaciones Impositivas III, la Dirección de Supervisión y Coordinación Técnica y Administrativa y el Departamento Supervisión y Coordinación de Recaudación y Atención al Contribuyente tengan su asiento en la ciudad de Córdoba.

ARTICULO 2º — Regístrese, comuníquese, publíquese, dése a la DIRECCION NACIONAL DEL REGISTRO OFICIAL y archívese. — Lic. HORACIO CASTAGNOLA, Subdirector General, Subdirección General de Planificación y Administración a/c Administración Federal de Ingresos Públicos.

e. 11/1 Nº 305.750 v. 11/1/00