ADMINISTRACION PUBLICA NACIONAL

 

Decreto 51/00

 

Modifícase el Decreto Nº 20/99, en relación con las funciones de la Secretaría de Coordinación General, de la Jefatura de Gabinete de Ministros.

 

Bs. As., 12/1/00

 

VISTO el Decreto Nº 20 del 13 de diciembre de 1999, y

 

CONSIDERANDO:

 

Que por los artículos 1º y 2º del acto mencionado se aprobó el organigrama de aplicación de la Administración Nacional centralizada hasta el nivel Subsecretaría y los objetivos de las Unidades Organizativas previstas en los respectivos organigramas.

 

Que en los distintos Ministerios y Secretarías de la PRESIDENCIA DE LA NACION se tuvo en cuenta, siguiendo para ello un criterio uniforme, la creación de Subsecretarías de Coordinación, las que tendrán a su cargo, entre otros cometidos, el diseño de la política presupuestaria, así como la de asistir al Superior en la administración de los recursos humanos, informáticos, materiales y financieros de la Jurisdicción.

 

Que la JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS cuenta con una SECRETARIA DE COORDINACION GENERAL, de la cual dependen diversas Subsecretarías, entre ellas, la SUBSECRETARIA DE RECAUDACION Y EJECUCION PRESUPUESTARIA.

 

Que la referida Subsecretaría tiene previsto, entre sus objetivos, el de “Supervisar la gestión económico financiera, patrimonial, contable y de administrar la política de recursos humanos de la Jurisdicción Jefatura de Gabinete de Ministros”.

 

Que para coincidir con la política implementada en las distintas áreas de la Administración Nacional, procede asignar dichos objetivos a la SECRETARIA DE COORDINACIÓN GENERAL de la mencionada Jefatura de Gabinete, a fin de que, como lo enuncia el referido Decreto Nº 20/99, se pueda lograr una mayor eficacia y uniformidad del conjunto.

 

Que la presente medida se dicta en ejercicio de las facultades conferidas por el artículo 99, inciso 1 de la Constitución Nacional.

 

Por ello,

 

EL PRESIDENTE DE LA NACION ARGENTINA

DECRETA:

 

Artículo 1º — Modifícase el Anexo II — Objetivos del Decreto Nº 20 del 13 de diciembre de 1999, en la parte correspondiente a la JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS, incorporándose en la SECRETARIA DE COORDINACION GENERAL el siguiente inciso:

 

14. Supervisar la gestión económico financiera, patrimonial y contable y administrar la política

de recursos humanos y de los sistemas de información de la Jurisdicción Jefatura de Gabinete de

Ministros.

 

Art. 2º — Suprímese el inciso 11 de los objetivos asignados a la SUBSECRETARIA DE RECAUDACION Y EJECUCION PRESUPUESTARIA por el decreto aludido en el artículo anterior.

 

Art. 3º — Comuníquese, publíquese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial y archívese. — DE LA RUA. — Rodolfo H. Terragno. — Federico T. M. Storani.