ADMINISTRACION PUBLICA NACIONAL

 

Decreto 62/00

 

Modifícase la denominación de la Secretaría de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva, creada por el Decreto Nº 20/99.

 

Bs. As., 13/1/00

 

VISTO el Decreto Nº 20 del 13 de diciembre de 1999; y

 

CONSIDERANDO:

 

Que mediante el mencionado decreto en el Anexo I, punto V, se creó la SECRETARIA DE CIENCIA Y TECNOLOGIA E INNOVACION PRODUCTIVA de la PRESIDENCIA DE LA NACION.

 

Que en el Anexo II, punto V de la misma norma legal, se establecieron los objetivos para cumplir por dicha Secretaría.

 

Que de acuerdo a la enunciación de dichos objetivos, se hace necesario modificar la denominación de SECRETARIA DE CIENCIA, TECNOLOGIA E INNOVACION PRODUCTIVA de la PRESIDENCIA DE LA NACION, por la de “SECRETARIA PARA LA TECNOLOGIA, LA CIENCIA Y LA INNOVACION PRODUCTIVA de la PRESIDENCIA DE LA NACION.

 

Que la presente medida se dicta en ejercicio de las facultades conferidas por el artículo 99 inciso 1 de la CONSTITUCION NACIONAL.

 

Por ello,

 

EL PRESIDENTE DE LA NACION ARGENTINA

DECRETA:

 

Artículo 1º — Modifícase la denominación de la SECRETARIA DE CIENCIA, TECNOLOGIA E INNOVACION PRODUCTIVA por la de SECRETARIA PARA LA TECNOLOGIA, LA CIENCIA Y LA INNOVACION PRODUCTIVA.

 

Art. 2º — Comuníquese, publíquese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial y archívese. — DE LA RUA. — Rodolfo H. Terragno. — Federico T. M. Storani.